PERAILES Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Bueno ya os dije que tenía el coche en Taller cambiando el paragolpes. He aprovechado y le he puesto el del restiling, antinieblas y el espadin del cupra. Espero que os guste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aixman Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Pequeño gran cambio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Gracias Aixman, poco a poco jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Y otra. Además he aprovechado y pintado la puerta trasera derecha que tenía un buen raspon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Muy bonito, yo tambien le meti el espadin al paraca del S4 y le da un toque mucho mas deportivo Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Ufff ese paraca es tremendo. Me lo estuve pensando pero no me llegaba la economía!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Ufff ese paraca es tremendo. Me lo estuve pensando pero no me llegaba la economía!!!! Yo tardé años en conseguir uno bien de precio, y de casualidad, porque hay que estar muy avispado con estas cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 El tema es que a mi me pagaba el seguro el paraca, pero sólo la estructura, yo tuve que poner de mi bolsillo los antinieblas, las rejillas y todos los soportes que no son los mismos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Vaya, veo que el spadin vuelve a resurgir de las cenizas, a ver si Vix se anima que tambien esta en proceso de cambio frontal... Aqui el mio, la foto no se acaba de ver bien por que la hice para los faros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Pues habrá que decirle a vix que por cuatro duros lo tiene y a mi personalmente me gusta mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Pues si que queda bien, hay brico de ello no, cuanto sale, de que modelo, me interesa si vale 4 duros, por 20 pesetas me ánimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Bonitos frontales jejeje sobretodo el blanco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Pues si que queda bien, hay brico de ello no, cuanto sale, de que modelo, me interesa si vale 4 duros, por 20 pesetas me ánimo. Con el iva y todo me costó algo menos de 40 euros en la seat. Hay brico sobre ello y la referencia esta por algun lado, pero vamos si vas al de la seat y le dices que quieres el espadin del leon cupra 1M te entendera seguro, los venden como churros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 (editado) Muy guapo, si señor! :clap1: Aqui el mio, la foto no se acaba de ver bien por que la hice para los faros Pero que dices?? Como que no se ve bien? Claro, si es que vas al Corte Ingles y tiras las bolsas por todas partes, tapando lo importante... Editado 5 de Mayo del 2013 por mikela4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.