Athabasco Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Muy guapo, si señor! :clap1: Aqui el mio, la foto no se acaba de ver bien por que la hice para los faros Pero que dices?? Como que no se ve bien? Claro, si es que vas al Corte Ingles y tiras las bolsas por todas partes, tapando lo importante... Jeje, vaya con el photosopman de Mikel, tas aburrido? Tuve que retocar la foto de luz por que estaba muy oscura y apenas se veia el espadin. Yo le hice las fotos para hacer el brico pero no recuerdo si al final lo hice,supongo que si, lo que está claro que hay dos cosillas que habria que hacer que yo no hice, lo primero es mirar de ponerlo con el paraca fuera del coche para poder moldearlo de alguna manera y lo otro no recortar tanto las puntas del final que es lo que mas cuesta de llevar al sitio, una pistola de aire caliente ayuda, yo es que tenia que pasar la itv y tuve miedo de que me dijeran algo por terminar en puncha. Creo recordar que a mi me costó alrededor de 30 €. y como dice zeimon suelen tener ya que se pone en bastante marcas y modelos de coche. S2 Athabasco desde el put* móvil Responder
PERAILES Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Yo creo que pagué máx 30€. Y si, normalmente ya saben en seat lo que es y sirve para varias marcas. Yo lo llevaba también en mi Alfa. Responder
luislucena Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Pues si que queda bien, hay brico de ello no, cuanto sale, de que modelo, me interesa si vale 4 duros, por 20 pesetas me ánimo. Con el iva y todo me costó algo menos de 40 euros en la seat. Hay brico sobre ello y la referencia esta por algun lado, pero vamos si vas al de la seat y le dices que quieres el espadin del leon cupra 1M te entendera seguro, los venden como churros Gracias, alguien lo lleva pintado del color del coche, digamos que en oscuro no se aprecia, pero nosotros los blanquitos le puede quedar bien no?, daría más anchura al faldón lo digo para los más tiesos como yo que no podemos poner el de s4. Responder
VIX Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Muy guapo Perailes, la verdad es que con los antinieblas y el espadin queda muy guapo!!! Yo de momento lo montaré sin espadin, pero ya veremos, que le dije al planchista que no tenia prisa y que preferia que lo hiciera poco a poco y con mimo y se lo ha tomado al pié de la letra. Incluso me pasé el viernes a cotillear y vi que se ha dedicado a emasillar todas las rascaditas de los pasos de rueda, además de desmontar el paracas y los retrovisores, cosa que me dijo que inicialmente lo haria montado... Vamos que se está pegando un buen curro, si me cobra lo que me dijo o un poco más la verdad es que será casi un regalo... Responder
zeimon Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Pues si que queda bien, hay brico de ello no, cuanto sale, de que modelo, me interesa si vale 4 duros, por 20 pesetas me ánimo. Con el iva y todo me costó algo menos de 40 euros en la seat. Hay brico sobre ello y la referencia esta por algun lado, pero vamos si vas al de la seat y le dices que quieres el espadin del leon cupra 1M te entendera seguro, los venden como churros Gracias, alguien lo lleva pintado del color del coche, digamos que en oscuro no se aprecia, pero nosotros los blanquitos le puede quedar bien no?, daría más anchura al faldón lo digo para los más tiesos como yo que no podemos poner el de s4. Yo la verdad que no lo he visto pintado y tampoco lo pintaria. La textura del espadin es parecida a la del spoiler, es decir, es rugosa y mate. Para pintar y que no quede con ese aspecto rugoso habria que lijar muy bien y dar pintura y laca despues, y encima es la parte mas expuesta a roces, yo ya lo he estrenado y eso que tengo mucho cuidado. Si es blanco al rozarse aparecería el negro debajo Responder
mercurial Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Hola Perailes, me podrias decir que exactamente has tenido que cambiar para poner el paraca restyling, he leido muchos temas acerca, pero al final cada uno dice una cosa, ¿hay que cambiar guardabarros o aletas ? Un saludo Responder
PERAILES Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Lo único que he cambiado han sido los soportes deo parachoques que van en el interior de las aletas. Y las dos barras centrales que salen del coche hubo que recortar unos milímetros porque se quedaba un pokito fuera, pero era algo insignificante. Responder
PERAILES Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Las aletas no tuve que hacerle nada. Del tema guardabarros a que te refieres? Responder
mercurial Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Muchas gracias por la informacion,creo que me sera muy util. Con lo de los guardabarros me referia a la pieza que va cubriendo el hueco de las ruedas, me parece que habia leido en algun post que tambien habia que cambiarlos por los del restyling. Un saludo Responder
zeimon Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Solo hay que cambiar las guias laterales. Me suena que ya he puesto varias veces las referencias de las guias. El pase de rueda (guardabarros) no hace falta cambiarlo por el restyling no vaya a ser que no te coincidan los torxs con los que va cogido Responder
PERAILES Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Como dice Zeimon, sólo las guías laterales. Responder
luislucena Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Pues si que queda bien, hay brico de ello no, cuanto sale, de que modelo, me interesa si vale 4 duros, por 20 pesetas me ánimo. Con el iva y todo me costó algo menos de 40 euros en la seat. Hay brico sobre ello y la referencia esta por algun lado, pero vamos si vas al de la seat y le dices que quieres el espadin del leon cupra 1M te entendera seguro, los venden como churros Gracias, alguien lo lleva pintado del color del coche, digamos que en oscuro no se aprecia, pero nosotros los blanquitos le puede quedar bien no?, daría más anchura al faldón lo digo para los más tiesos como yo que no podemos poner el de s4. Yo la verdad que no lo he visto pintado y tampoco lo pintaria. La textura del espadin es parecida a la del spoiler, es decir, es rugosa y mate. Para pintar y que no quede con ese aspecto rugoso habria que lijar muy bien y dar pintura y laca despues, y encima es la parte mas expuesta a roces, yo ya lo he estrenado y eso que tengo mucho cuidado. Si es blanco al rozarse aparecería el negro debajo Llevas razón por los roces, yo lo decía por darle anchura al faldón darle otro aire. S2 Responder
PERAILES Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Yo estuve estudiando de pintarlo, quizás no entero, o la parte central o las dos laterales que sobresalen, pero entre que has de lijar para alisar y que me veo en cuatro días repasando pintura al final se queda ASÍ. Responder
VIX Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 (editado) Nunca me acaba de quedar claro el tema de las guías laterales de los paracas... Entonces, si mi coche es pre y el paracas S4 es restyling, indica eso que tendré que cambiar las guías laterales también?????? O solamente pasa entre paragolpes "normal" pre y rest? Editado 7 de Mayo del 2013 por VIX Responder
PERAILES Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 No sabría decirte, eso mirando por dentro del paraca en los laterales verás los soportes y en la aleta del coche verás los otros donde vaencajado, si son ddistintos se ve a leguas. En el mío no se parecían en nada. Tampoco son muy caros, mi mecánico los pidió a la casa de recambios que el compra siempre. Creo que no eran originales de audi. Lástima que no hice fotos. Responder
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