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Hola, buenas tardes tengo un A3 3.2 quattro tipo de motor BDB. Me daba fallo de la sonda lamda bancada 1. Cambie las dos delanteras por si acaso. El fallo desaparecio pero el relenti sigue en las mismas, inestable. Cambiamos bujias, aceite, filtros, limpie la mariposa, etc... El coche no falla pero las revoluciones oscilan de 800 a 850 por el Vag-Com y a parte se ve en la aguja, a veces sube en relenti a 1000-1100 rpm. Le he llevado a mil talleres y cada uno me dice una cosa diferente. Me estoy volviendo loco a ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias!!!


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unete al club, mi coche un audi a4 b7 1.8t gasolina lleva en el taller 1 mes hizo ayer, por lo mismo subidas de ralenti a 1100 y bajadas a 800 y vira el coche y le han cambiado piezas, mariposa de admision, valvula pcv y no saben de que..... pero siguen sin conseguir dar con la averia

suerte,

saludos

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Hola.yo tambien tengo un 3,2 v6 un a3, y me pasa lo mismo que a vosotros,aveces no siempre oscila las revoluciones pero muy poco,siempre sube y baja la aguja unas 50 rpm mas menos,le cambie tambien las bujias,los sensores del arbol de levas,las bobinas de encendido,le limpie tambien la mariposa de admision y le cambie el filtro de aire y de gasolina y el coche sigue igual.ya no se que mas cosas hacerle.lo unico que se me ocurre es que puede ser algo del alternador.saludos

  • 9 años más tarde...
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hace 7 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Voy a pegarle una subida a esto….alguien descubrio el porque?,al mio le pasa algo por el estilo,las rpm estan en 600 650rpm y de repente suben a 820 rpm y se mantiene ahi,alguna idea?,gracias!!

 

normalmente eso lo hace porque hay una entrada de aire o mezcla en frio incorrecta.

 

revisar tuberias de vacio, caudalimetro, sondas

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hace 12 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Voy a pegarle una subida a esto….alguien descubrio el porque?,al mio le pasa algo por el estilo,las rpm estan en 600 650rpm y de repente suben a 820 rpm y se mantiene ahi,alguna idea?,gracias!!

A veces hacen estas cosas cuando la bateria es baja o el alternador no carga lo suficiente, sube el regimen para compensar. Revisa por ahi tambien.

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En 6/10/2022 a las 14:38, Spool dijo:

A veces hacen estas cosas cuando la bateria es baja o el alternador no carga lo suficiente, sube el regimen para compensar. Revisa por ahi tambien.

La bateria esta en perfecto estado,el alternador fallo y se compro uno bosch por bastidor hace 1 año,pero ya lo hacia antes de fallar el alternador,muchas gracias.

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¿Te hace lo mismo con el climatizador desactivado?

Puede que sea el compresor que se pone en marcha y luego al pararse bajan las rpm.

Saludos

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