Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola. Me presento. Me llamo kike y soy de Toledo. He adquirido un audi tt 2.0 TFSI (09/2006). Creo que es de los primeros que salieron con esta carrocería. La fecha de compra es del 01/03/2013 y lo compré en una casa de compra-venta de vehiculos usados.

Soy nuevo con coches Audi y tendo algunas dudas. Quisiera saber si se pueden obtener los kilometros reales de este coche, ya que lo compré con 86000 km y me parecen pocos. Luego los electroventiladores arrancan en seguida , aunque el motor esté frío y eso no debería ser así. Además me lo vendieron con un sensor de aparcamiento delantero y trasero (non original), pero no funciona. Le cortaron el cable de la pantalla y no se si tendrá arreglo.

El coche original era rojo, pero está pintado de blanco, pero las masillas son originales del coche y algún amiguete mecánico me dijo que no parecía tener ningún golpe importante.

El motor suena muy bien , no tiene mucho ruido interior , está bien cuidado y con algunos extras, bixenon, llantas de 18", cuero alcántara.

He quitado el filtro del aire del habitáculo, que creo no había sido cambiado hace tiempo y no enfría mucho el climatizador. A ver si es del filtro o si no le meteré una carga, aunque no debería ser así. Tengo un citroen C5 con 9 años y nunca tuve que meterle una carga, solo cambiar filtros.

Bueno os pongo unas fotos exteriores, en cuanto tenga un ratillo saco unas fotos interiores.

Y si teneis algun consejillo , pues os lo agradezco, aunque de pasta ando un poco pelado.

post-101127-0-22860600-1367681721_thumb.jpg

post-101127-0-47191000-1367681745_thumb.jpg

post-101127-0-05123300-1367681894_thumb.jpg

Publicado

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Buena maquina te gastas.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas.

Un saludo desdee Pontevedra.

Publicado

Bienvenido al foro kikemoto. :clap1: :clap1: :clap1:

Si tienes algún conocido, bueno, mas que conocido amiguete en un concesionario, puede ser que te de esa información, pero de forma confidencial. :innocent:

Espero que disfrutes de ese TT y te de muchas alegrías. :thumbsup:

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Publicado

Gracias chicos por la bienvenida. De momento voy a cambiar el filtro del habitáculo y el del aire. El primero a ver si consigo que salga mejor caudal de aire y mas fresco en el climatizador, si no pues habrá que hacerle una carga. Y el del aire motor ya que en verano hay más partículas y le vendrá bien uno nuevo.

Tal y como he visto en los bricos , el del habitáculo , al fondo de los pies del copiloto y haciendo posturas sale con dos tornillos con la mano y luego deslizando hacia la izquierda. Muy bien puesto y accesible, como debe ser.

Publicado

Hola kikemoto

Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero

:bye1:

Espero que por muchos años ................ :az:

y que disfrutes mucho de ese precioso y magnifico TT

me gusta el color,

:thumbsup:

y espero que resuelvas pronto esos pequeños problemillas

,,,,,vengaaaa unas fotillos(*) del interior eh !!!,,,,,,

(*)x si tienes algun problema o duda para poner las fotos

Aqui tienes un tutorial de como subir Fotos

(hasta 9 en un post),videos y firmas sin necesidad de recortar el tamaño

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal.

Publicado

Bienvenido al foro compañero kikemoto :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Viendo que te acabas de comprar el coche yo pasaria por el compraventa y le cometaria todas esas cosas, se supone que tienes garantía :thumbsup:

Por cierto, muy buena presentación :laugh:

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.