kikemoto Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Hola. Me presento. Me llamo kike y soy de Toledo. He adquirido un audi tt 2.0 TFSI (09/2006). Creo que es de los primeros que salieron con esta carrocería. La fecha de compra es del 01/03/2013 y lo compré en una casa de compra-venta de vehiculos usados. Soy nuevo con coches Audi y tendo algunas dudas. Quisiera saber si se pueden obtener los kilometros reales de este coche, ya que lo compré con 86000 km y me parecen pocos. Luego los electroventiladores arrancan en seguida , aunque el motor esté frío y eso no debería ser así. Además me lo vendieron con un sensor de aparcamiento delantero y trasero (non original), pero no funciona. Le cortaron el cable de la pantalla y no se si tendrá arreglo. El coche original era rojo, pero está pintado de blanco, pero las masillas son originales del coche y algún amiguete mecánico me dijo que no parecía tener ningún golpe importante. El motor suena muy bien , no tiene mucho ruido interior , está bien cuidado y con algunos extras, bixenon, llantas de 18", cuero alcántara. He quitado el filtro del aire del habitáculo, que creo no había sido cambiado hace tiempo y no enfría mucho el climatizador. A ver si es del filtro o si no le meteré una carga, aunque no debería ser así. Tengo un citroen C5 con 9 años y nunca tuve que meterle una carga, solo cambiar filtros. Bueno os pongo unas fotos exteriores, en cuanto tenga un ratillo saco unas fotos interiores. Y si teneis algun consejillo , pues os lo agradezco, aunque de pasta ando un poco pelado. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Buena maquina te gastas. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro kikemoto. :clap1: :clap1: :clap1: Si tienes algún conocido, bueno, mas que conocido amiguete en un concesionario, puede ser que te de esa información, pero de forma confidencial. Espero que disfrutes de ese TT y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
kikemoto Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Gracias chicos por la bienvenida. De momento voy a cambiar el filtro del habitáculo y el del aire. El primero a ver si consigo que salga mejor caudal de aire y mas fresco en el climatizador, si no pues habrá que hacerle una carga. Y el del aire motor ya que en verano hay más partículas y le vendrá bien uno nuevo. Tal y como he visto en los bricos , el del habitáculo , al fondo de los pies del copiloto y haciendo posturas sale con dos tornillos con la mano y luego deslizando hacia la izquierda. Muy bien puesto y accesible, como debe ser. Responder
OyTiS Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Hola kikemoto Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años ................ y que disfrutes mucho de ese precioso y magnifico TT me gusta el color, y espero que resuelvas pronto esos pequeños problemillas ,,,,,vengaaaa unas fotillos(*) del interior eh !!!,,,,,, (*)x si tienes algun problema o duda para poner las fotos Aqui tienes un tutorial de como subir Fotos (hasta 9 en un post),videos y firmas sin necesidad de recortar el tamaño Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal. Responder
GVM Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro compañero kikemoto :notworthy: Viendo que te acabas de comprar el coche yo pasaria por el compraventa y le cometaria todas esas cosas, se supone que tienes garantía Por cierto, muy buena presentación Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.