Gozzu Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Hola a todos, quería cambiar el volante de 4 palos de mi b5 por uno de 3 pero tengo un par de dudas, si alguien tiene un sport anterior al 97 necesitaba hacerle un par de consultas Saludos Responder
Athabasco Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Pregunta, que igual no hace falta tener uno de esos para saber la respuesta, y si es de volantes, más. S2 Responder
Gozzu Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Necesitaba una foto dela zona donde van los mandos de las luces, por que compre un volante de a3 y no se si me valdrá Saludos Enviado desde mi S720e usando Tapatalk 2 Responder
Athabasco Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Casi mejor que pongas una foto del volante y rapidamente te decimos si va o no, de hecho ir te irá pero puede ser mas complicado de poner uno u otro dependiendo del año. S2 Responder
Gozzu Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Lo del estriado ya compré en audi el adaptador, lo malo ahora es la parte de atras Saludos Enviado desde mi S720e usando Tapatalk 2 Responder
zeimon Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 (editado) El volante es de A3 y TT es de caña gruesa o nueva es decir, la misma que el B5 a partir de mediados del 97 y restyling Editado 6 de Mayo del 2013 por zeimon Responder
Gozzu Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Era de un a3, lo de la caña está solucionado con el adaptador, pero el problema ahora es la parte de atras del volante, que en mi a4 es cuadrado y en este redonda Enviado desde mi S720e usando Tapatalk 2 Responder
zeimon Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Era de un a3, lo de la caña está solucionado con el adaptador, pero el problema ahora es la parte de atras del volante, que en mi a4 es cuadrado y en este redonda Enviado desde mi S720e usando Tapatalk 2 Tienes que hacer el brico que hizo Carmen http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/306660-mega-brico-volante-moderno/page__hl__mega Responder
Gozzu Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Ok, muchas gracias Enviado desde mi S720e usando Tapatalk 2 Responder
Athabasco Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Pues que raro es ese volante, el airbag se ve gordote como en los pre de los primeros, es donde me fijo para ver la diferencia, pero claro el hueco con el estriado es de caña ancha. S2. Responder
zeimon Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Pues que raro es ese volante, el airbag se ve gordote como en los pre de los primeros, es donde me fijo para ver la diferencia, pero claro el hueco con el estriado es de caña ancha. S2. La diferencia esta en el airbag es muy parecido a este Es el sport del pre (airbag con agujeros redondos) Volante del A3 sport ( en vez de redondos son rectanugares o cuadrados) Responder
Gozzu Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Y el del pre sabeis si es sacar uno y poner otro sin brico ni nada? Enviado desde mi S720e usando Tapatalk 2 Responder
VIX Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Buenas, yo tengo un B5 pre-pre-pre (1995) y le puse el volante Sport de 3 radios que corresponde a ese modelo (caña estrecha). Efectivamente es quitar y poner, no hay que adaptar nada. Si necesitas alguna foto específica me lo dices, aunque tengo el coche en el taller y de momento no puedo hacérsela. Saludos Responder
Gozzu Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Lo que pasa es que conseguir el de caña estrecha por aqui es misión imposible Saludos Enviado desde mi S720e usando Tapatalk 2 Responder
VIX Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Algunos van saliendo en páginas de segundamano, hay q ir mirando sin prisas. Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.