Gozzu Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Tendre que buscar uno y poner este y el adaptador a la venta Saludos Enviado desde mi S720e usando Tapatalk 2 Responder
Athabasco Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Eso es como todo y lo que te quieras gastar. Hay una web creo que de inglaterra que te los vende y recien tapizados, pero valen una pasta, preguntale a Pmorales que el le puso uno de esos o busca un hilo suyo del avance en su B5 que creo que sale, donde lo pilló y por cuanto. S2 Responder
Robert75 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Si es de caña ancha tienes que cambiar el anillo si o si. Responder
zeimon Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 En el mercadillo de clasicos venden un volante 3 palos sport que te vale perfectamente Responder
Gozzu Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Voy a verlo entonces, gracias por el aviso Enviado desde mi S720e usando Tapatalk 2 Responder
A4 turbo Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Eso es como todo y lo que te quieras gastar. Hay una web creo que de inglaterra que te los vende y recien tapizados, pero valen una pasta, preguntale a Pmorales que el le puso uno de esos o busca un hilo suyo del avance en su B5 que creo que sale, donde lo pilló y por cuanto. S2 Los volantes de la "chica" de eBay??? Jejejejeje Responder
Athabasco Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Eso es como todo y lo que te quieras gastar. Hay una web creo que de inglaterra que te los vende y recien tapizados, pero valen una pasta, preguntale a Pmorales que el le puso uno de esos o busca un hilo suyo del avance en su B5 que creo que sale, donde lo pilló y por cuanto. S2 Los volantes de la "chica" de eBay??? Jejejejeje Xacto, la de las uñas pintadas, jeje. S2 Responder
A4 turbo Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Eso es como todo y lo que te quieras gastar. Hay una web creo que de inglaterra que te los vende y recien tapizados, pero valen una pasta, preguntale a Pmorales que el le puso uno de esos o busca un hilo suyo del avance en su B5 que creo que sale, donde lo pilló y por cuanto. S2 Los volantes de la "chica" de eBay??? Jejejejeje Xacto, la de las uñas pintadas, jeje. S2 Jejejeje, es que estube buscando volante para el A3 y aparece por todos lados....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.