Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tendre que buscar uno y poner este y el adaptador a la venta

Saludos

Enviado desde mi S720e usando Tapatalk 2

Publicado

Eso es como todo y lo que te quieras gastar. Hay una web creo que de inglaterra que te los vende y recien tapizados, pero valen una pasta, preguntale a Pmorales que el le puso uno de esos o busca un hilo suyo del avance en su B5 que creo que sale, donde lo pilló y por cuanto.

S2

Publicado

En el mercadillo de clasicos venden un volante 3 palos sport que te vale perfectamente

Publicado

Voy a verlo entonces, gracias por el aviso

Enviado desde mi S720e usando Tapatalk 2

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Eso es como todo y lo que te quieras gastar. Hay una web creo que de inglaterra que te los vende y recien tapizados, pero valen una pasta, preguntale a Pmorales que el le puso uno de esos o busca un hilo suyo del avance en su B5 que creo que sale, donde lo pilló y por cuanto.

S2

Los volantes de la "chica" de eBay??? Jejejejeje

Publicado

S2

Xacto, la de las uñas pintadas, jeje.

S2

Publicado

S2

Xacto, la de las uñas pintadas, jeje.

S2

Jejejeje, es que estube buscando volante para el A3 y aparece por todos lados.......

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.