Jump to content

Os dejo un video del finde pasado - pulido


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Os dejo un video del inicio de sesion del pulido de mi coche el fin de semana pasado junto al compañero Samu Lopez, Carlos y Paco, posteriormente se nos unio Javi el domingo pero ese dia no grabe, demasiado curro para estar pendiente de la camara, en total 16 horas de trabajo. En breve subiremos un reportaje del pulido del coche de Samu.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias chicos!!

 

Pues emilio... ganas no tengo jajajajaj pero mi coche no esta terminado, al final tendre que lijar el lateral derecho entero... pero es que era demasiada paliza para un solo fin de semana, por lo menos lo hemos dejado muy bien... luego tengo que pulir el de la parienta y a algunos amigos mas... pero me da que despues voy a vender la pulidora y el resto jajajaja esto es una paliza jajajaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...el video lo tenías que hacer a baja velocidad, que así rápido parece que no tiene nada de trabajo....jajajajaja

 

Bueno... eso son 2 horas y 15 min de grabacion real eh jejejeje esta en modo foto, una foto cada 2 segundos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me suelo dar esas palizas, pero al final el resutlado del coche merece la pena. Buen trabajo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el video!! :thumbsup: hay que estar en forma para esto...deja los brazos que al dia siguiente hay que beber la cerveza con pajita que no dan ni para levantar una caña... :lmfao: por lo menos a mi que aun soy novatillo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.