kabezon Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 un poco estrafalario el nombre del post... Hoy me he dado cuenta que algún amigo de lo ajeno ha decidido tomar prestado los embellecedores que tienen los tornillos de las llantas, y ahora queda un poco feo ¿sabéis el nombre "tesnico"? ¿o si por ebay se pueden conseguir? Gracias compañeros del metal Responder
kabezon Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 8d0 601 173 d esta es la referencia (no me acordaba del bendito etka) ahora solo falta buscarlos Responder
Berenguer. Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 A mí tambien me los han quitado todos los de una llanta. Responder
gonchito Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Pillalos en el conce.....esos tapones de plastico no valen dinero,!!!!! Responder
kabezon Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 los he pillado al final por ebay (25€ los de las 4 ruedas) http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=171011609450&ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160 Responder
ximo@6 Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 llevas cuatro tapones para tornillos de seguridad, si no llevas tornillos de seguridad te van a faltar 4 yo los compre en el conce, aparte que valen cuatro duros es un repuesto que suelen tener Responder
alfonsit Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Hay que ser cutre quitar esos embellecedores , no se dónde vamos a llegar a este ritmo . Responder
ximo@6 Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 nada y los tapones de las valvulas, esta bien que en una zona urbana pueden ser niños, pero en un centro comercial si van niños es acompañados de los padres, es mas y los tapones de un tornillo de 32mm es también un niño con pelos en los huevos, yo digo que algún día llegara tarde, si la peble roba tapones de plástico, y no queremos que los políticos roben lo que manejan, dinero, un tajo chorizos y chorizillos de poca monta es este país Responder
kabezon Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Hay que ser cutre quitar esos embellecedores , no se dónde vamos a llegar a este ritmo . Ya te digo que si hay que ser cutre. En este país lo primero es robar y luego ya veremos. Así nos va. Enviado desde mi Androide Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.