sergio92 Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Bienos dias compañeros la hostoria de este tt es muy complicada era de una empresa despues lo compro un jovenzano como yo con tan mala suerte que se siniestro con el y quedo t*****plegico el pobre pero las velocidades eso tienen bueno al cacho quedo siniestrado en todo el morro yo con toda paciencia del mundo despues de adquirirlo por 600 euros... pues me puse manos a la hobra cambie todo absolutamente todo y como soy fanatico de vettel y redbull pues de ese color lo pinte lo pinte yo mismo sin tener ni idea le cambie todo y cuando digo todo es todo pistones vielas cigueñal llantas capo una puerta embrage volante bimasa todas jintas gomas etc etc y ahora estoy buscando otro motor igual para potenciarlo al maximo sin importar los costes quiero unos 400cv y reitero el dinero no es problema os ire informando bueno os dejo una foto y aver que os parece http://img202.imageshack.us/img202/6880/20130504205457.jpg Responder
FreeK Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Enhorabuena y suerte;y una preguntita,xq tanto cv?? Suerte de nuevo y bienvenido Responder
gonza100tdi Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 (editado) Nos encantaría que pusieras algunas fotillos de esa restauración, no digo que sea como un famoso forero el trenza pero venga ilústranos q es lo q nos gusta además de hablar, enhorabuena por el proyecto. Pd: si no es por dinero y quieres esos cv yo me olvidaba de follones y cojia otro coche, Porsche, r8. Algún amg de MB o mejor aun m3 o m5 de BMW Editado 5 de Mayo del 2013 por gonza100tdi Responder
sergio92 Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Me gustan los coches con mucho caballos y simplemente por entretenerme jeje cuando cojo el m6 de 500cv de mi madre puf lloro de la emocion... un saludoi Responder
sergio92 Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Nos encantaría que pusieras algunas fotillos de esa restauración, no digo que sea como un famoso forero el trenza pero venga ilústranos q es lo q nos gusta además de hablar, enhorabuena por el proyecto. Totalmente de acuerdo podre mas fotos esta tarde o manana un saludo! Responder
sergio92 Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Nos encantaría que pusieras algunas fotillos de esa restauración, no digo que sea como un famoso forero el trenza pero venga ilústranos q es lo q nos gusta además de hablar, enhorabuena por el proyecto. Pd: si no es por dinero y quieres esos cv yo me olvidaba de follones y cojia otro coche, Porsche, r8. Algún amg de MB o mejor aun m3 o m5 de BMW el tema es hacerlo tu no comprarlo echo ami me gusta el tt es por entretenerme ya que tengo el m6 de mi padre y el cayenen de mi madre siempre pe a gistado el tt por eso seria hacerlo en otro motor para intercamboarlos cuando me apeteciera ya que en un dia cambias el motor como mucho 2 dias Responder
gonza100tdi Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 (editado) Juas pues, hacerle repro stage 3 no llegara a 400 cv, digo yo sin saber nada, hay un bimoto por ahí que es cosa seria, yo que tu cojería una stage 3 e iría a circuito ahí te entretendrías de lo lindo sobre todo por el mantenimiento, yo si tuviera mucha pasta me iría a a circuito sin dudarlo, slds. Editado 5 de Mayo del 2013 por gonza100tdi Responder
Romeomania Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Pues te ha quedado como nuevo el coche, ¡ menudo trabajo has hecho !. Responder
Mac - Ray Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 400 cv ? tt mkI ?? Espero que le hayas montado una buena suspensión y unos buenos frenos, y sobre todo que tengas todos los puntos del carnet, y algún amigo en la itv. Suerte con ese bicho ! Lo que me sorprende un poco es que digas que sin tener idea lo has pintado tu, y montado el motor con todas esas piezas, si no tenías ni idea y te ha quedado bien creo que tu ídolo Vettel te querrá en su equipo de mecánico Responder
borjasturias Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Pero que modelo es? 150, 180, 225.. Que vielas montaste? Cigueñal? Pistones? ..... P.d: si el problema no es el dinero porque no te comprast una unidad sin golpe? Meter 400cv lleva tambien su trabajo y de hacerlo mejor en uno sin golpe no? Responder
sergio92 Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 400 cv ? tt mkI ?? Espero que le hayas montado una buena suspensión y unos buenos frenos, y sobre todo que tengas todos los puntos del carnet, y algún amigo en la itv. Suerte con ese bicho ! Lo que me sorprende un poco es que digas que sin tener idea lo has pintado tu, y montado el motor con todas esas piezas, si no tenías ni idea y te ha quedado bien creo que tu ídolo Vettel te querrá en su equipo de mecánico Vamos aver yo no tengo ni idea bueno no tenia pero mi padre ingeniero mecanico si y mi tio tiene un taller xD yo lo montaba con su alluda y sus consejos esta claro pintarlo si a quedado bien algun churreton que otro que se pueden arreglar con unas pegatinas como ya e echo mañana subo fotos de alguna cagada y demas para que os riais un poco sobre lo de la suspension etc esta claro claro que cuando ponga el motor ai llego a esos caballos que es mi intencion le pondre una cosa ya de gama alta esta claro manana prometo fotos de todo aun que este montado ya pondre foros y lo explicare todo con detalle aparte nose si os a pasado pero el corha que llevan por dentro las ventanillas se a cruzado pondre unas fotos de como ponerlo bien mañana un saludo! Responder
sergio92 Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Pero que modelo es? 150, 180, 225.. Que vielas montaste? Cigueñal? Pistones? ..... P.d: si el problema no es el dinero porque no te comprast una unidad sin golpe? Meter 400cv lleva tambien su trabajo y de hacerlo mejor en uno sin golpe no? Era un audi tt 225 cuatro muy simple por que no me dejaron mos padres dijeros que si me lo curraba yo sabria lo qie valen las cosas y lo cuidaria mas golpe ya no lleva por que esta todo nuevo nuevo pero cuando digo todo es casi todo menos pinzas de freno chasis y toda la parte trasera lo demas es nuevo Respecto a los postones ponte unos wiseco forjados el ciguenal no recuerdo la marca pero era reforzado seguro y las vielas me venian con el cigüeñal creo recordar justo esas tres cosas son las unicas junto con alguna cosilla del motor mas que solo mire y no me dejaron tocar el turbo lo lleve a una casa de aqui que los reparan baratos y como nuevo todos los tubos son originales de la audi las bujias las orifinales el radiador del agua es un poco mas grande qie el original por que me dijeron que iria mejor el radiador del aire frio lo tengo aujerado y lo tengo que llevar a reparar a que lo siuelden y nose que mas decirte sobre los pistones se que daban mayor compresion que los originales el bolante bimasa se lo cambien tambien por uno marcal belmix y el embrage no me acierdo qie marca era lo unico es que se que era reforzado la maza o algo asi y el piaton que empuja la maza era de doble acion para que fuera mas suave bueno nose que mas contar preguntar lo que querais yo respondo Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Comprate un TT RS y dejate de tonterias anda si el problema no es el dinero jejejejeje Responder
sergio92 Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Comprate un TT RS y dejate de tonterias anda si el problema no es el dinero jejejejeje si lo mejor seria un bugati vayron y apañado recuerdo que estamos en crisis Responder
xtrem46 Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Comprate un TT RS y dejate de tonterias anda si el problema no es el dinero jejejejeje Pues si Responder
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