osux Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 acabo de comprar un cuadro de un audi a6 4f y quiero conectarlo exteriormente para ver si funciona todo correctamente ,he mirado en el elsa la conexion del conector de 32 pin que va detras del cuadro y aunque creo que he conectado todo bien el fis no se me enciende . lo he metido a traves del vag com y el cuadro me lo reconoce correctamente pero el fis no he conseguido que se me encienda he hecho las siguientes conexiones el pin 3 y 4 al bus del vag com el pin 5,14,29,y30 a masa el pin 15 ,31 y 32 a positivo y funciona todo menos el fis alguien podria hecharme una manica gracias Responder
aprendiendo Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Hola, ¿Podría ser que lo tengan que liberar en el conce? Un saludo. Responder
osux Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 este cuadro segun tengo entendido solo hay que identificarlo con tu vehiculo pero lo que yo quiero comprobar es si el fis funciona Responder
garcle Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Es necesario realizar activacion por componentes, pero aun no teniendolo hecho, al conectarlo en el coche te deberia poner en la pantalla del fis SAFE. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.