neodimio Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Hola, os enseño mi modesto A3. Antes de poner los muelles: Después de poner los Eibach: El portagafas, que no es del mismo tono que la tapicería, pero bueno, no queda mal del todo. Responder
a3_130_tdi Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 buena bajada, yo estoy detrás de una suspensión bilstein + muelles y no se si poner los eibach o los h&r.. cuéntanos tus experiencias Responder
audikick Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Vas a homologar ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
neodimio Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Pues como soy estudiante de último año, y no estoy para derrochar dinero, le he puesto sólo muelles Eibach, y la mejoría ha sido muy grande, tenía miedo de que rebotase mucho, pero va bien, los amortiguadores están en buen estado y aguantan bien el muelle. Yo los Eibach los conozco bien, y estoy enamorado de ellos, mejoran mucho la conducción pero no llegan a ser incómodos para carreteras en mal estado. Mas adelante me plantearé poner tb unos amortiguadores buenos. Espero no tener que homologar, ya que la bajada es de menos de 4 cm...creo que no hace falta. Responder
lupogt Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Te va tocar homologar sí o si . Responder
JJ_325 Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Yo llevo Amortiguadores Bilstein + Muelles Apex....Para mi es un conjunto bastante durito la verdad,no se si cambiar los muelles por otros mas blanditos ya que yo uso bastante por ciudad...te ha quedado guai compañero Responder
neodimio Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 (editado) No me asustes lupogt !!! jejejej, en el xsara pasaba sin problemas... además estos muelles son negros y les lijé la marca de Eibach para que no se vea. Yo creo que pasa sin problema. Como tenga que homologar aprovecho para poner los frenos del S3 y amortiguadores.... Gracias JJ, hice lo que pude con lo que me permití gastarme. Además los cambié yo en casa... y tengo fotos del proceso... Desde que veo Wheeler Dealers me atrevo con todo... Pués los Eibach estos, los de stage 1, que son los negros de toda la vida, son una pasada, porque el coche casi no ha perdido en comodidad, son como mas progresivos, permiten absorber baches pequeños y así, pero en las curvas sujetan mejor el coche... Editado 5 de Mayo del 2013 por neodimio Responder
JJ_325 Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 No me asustes lupogt !!! jejejej, en el xsara pasaba sin problemas... además estos muelles son negros y les lijé la marca de Eibach para que no se vea. Yo creo que pasa sin problema. Como tenga que homologar aprovecho para poner los frenos del S3 y amortiguadores.... Gracias JJ, hice lo que pude con lo que me permití gastarme. Además los cambié yo en casa... y tengo fotos del proceso... Desde que veo Wheeler Dealers me atrevo con todo... Una pregunta te dejaron la maquina de comprimir el muelle para meterlo dentro del amortiguador delante??o lo hiciste de alguna forma casera??jeje Responder
neodimio Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 (editado) Ya se ven mejores a simple vista: Editado 5 de Mayo del 2013 por neodimio Responder
neodimio Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Jejejejeje, alguna bronca me caerá por irresponsable pero vamos con lo de comprimir los muelles para cambiarlos: Responder
neodimio Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Después, como ví que tenía los silentblocks de la estabilizadora en mal estado tb se los cambié, y se notó mucho menos balanceo en las curvas. Hay que reconocer que a esta barra no se le dá la importancia que merece, pero es lo que hace que el coche valla plano en las curvas... El aceite y suciedad que veis en el de la izquierda, viene todo del la puñetera EGR que tiene un agujero especial para escupir aceite Castrol y llenar el motor por atrás de MIerd* Responder
elycarlitos Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 las abrazaderas de la estabilizadora tambien se las cambias?ami el coche noto que se menea mas en las curvas ultimamente,sera de eso? Responder
neodimio Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Buenas Carlos, las abrazaderas son mejoradas, apretan mas la goma y sujetan mejor la barra, lo mejor esque cambies el kit completo, ademas es barato. Seguro que notas mejoría, y si tienes el ruído ese a cama vieja en los badenes se te quitará. Responder
audikick Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 A pues ami me hacen un poco de ruido ese. Los cambiare con abrazadera aver si mejora. Esos son los k son mas resistentes ? Creo haber visto que la gente ponia los del s3. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
neodimio Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 son las que venden ahora para este coche, las que puedes poner del s3 son las del trapecio, las que van mas hacia atrás. Hoy le he metido otra burrada de km y encantado con el coche. Responder
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