TAVINYO Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 enhorabuena, buen cambio gracias david quando entre en el foro tu coche lo cogi como gulla para mi b6 antiguo i ahora mira que cambio ise un s4 Responder
xavi10 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Ole ole ole y ole!!! Me alegro Octavio!! Es un cambio a mejor y eso siempre esta bien. Espero que tengas tarjetas de puntos en la gasolinera, porque este verano te podrás ir al Caribe con los puntos!!! Jajajajajajajjaja Muy buen aparato. Sobre las llantas puntualizar una cosa.... Las que yo tenia no eran ese modelo exactamente. Las que yo tenia eran con garganta, un modelo aun mas buscado si cabe, pues pertenecían al A5. Se quedaron en el foro, y se de buena tinta que que las tiene puestas pero no nos pone ninguna foto.... Lo dicho, que lo disfrutes mucho compañero. Responder
Maxima Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Ole ole ole y ole!!! Me alegro Octavio!! Es un cambio a mejor y eso siempre esta bien. Espero que tengas tarjetas de puntos en la gasolinera, porque este verano te podrás ir al Caribe con los puntos!!! Jajajajajajajjaja Muy buen aparato. Sobre las llantas puntualizar una cosa.... Las que yo tenia no eran ese modelo exactamente. Las que yo tenia eran con garganta, un modelo aun mas buscado si cabe, pues pertenecían al A5. Se quedaron en el foro, y se de buena tinta que que las tiene puestas pero no nos pone ninguna foto.... Lo dicho, que lo disfrutes mucho compañero. Las pondré, quedán las aletas.. ASI Saludos Responder
TAVINYO Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Ole ole ole y ole!!! Me alegro Octavio!! Es un cambio a mejor y eso siempre esta bien. Espero que tengas tarjetas de puntos en la gasolinera, porque este verano te podrás ir al Caribe con los puntos!!! Jajajajajajajjaja Muy buen aparato. Sobre las llantas puntualizar una cosa.... Las que yo tenia no eran ese modelo exactamente. Las que yo tenia eran con garganta, un modelo aun mas buscado si cabe, pues pertenecían al A5. Se quedaron en el foro, y se de buena tinta que que las tiene puestas pero no nos pone ninguna foto.... Lo dicho, que lo disfrutes mucho compañero. racias xavi espero disfrutarlo muxo i si no cuando lo cambiarte que sea por otro mejor sobre las llantas pensaba que eran como las tullan pero me echivoque mas alla los quero cambiar las llantas por unas BBS (no me se ahora el nombre) i sobe el consumo de momento me lo puedo permitir asta cuando no se...... un saludo octavio Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Ole ole ole y ole!!! Me alegro Octavio!! Es un cambio a mejor y eso siempre esta bien. Espero que tengas tarjetas de puntos en la gasolinera, porque este verano te podrás ir al Caribe con los puntos!!! Jajajajajajajjaja Muy buen aparato. Sobre las llantas puntualizar una cosa.... Las que yo tenia no eran ese modelo exactamente. Las que yo tenia eran con garganta, un modelo aun mas buscado si cabe, pues pertenecían al A5. Se quedaron en el foro, y se de buena tinta que que las tiene puestas pero no nos pone ninguna foto.... Lo dicho, que lo disfrutes mucho compañero. racias xavi espero disfrutarlo muxo i si no cuando lo cambiarte que sea por otro mejor sobre las llantas pensaba que eran como las tullan pero me echivoque mas alla los quero cambiar las llantas por unas BBS (no me se ahora el nombre) i sobe el consumo de momento me lo puedo permitir asta cuando no se...... un saludo octavio BBS Le Mans 19".... Estan algo vistas, pero le sientan como un guante al B6-B7. Responder
TAVINYO Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 (editado) ivan me refiero a las bbs VMR a estas me refiero http://www.ebay.co.uk/itm/19-GUN-METAL-VMR-STYLE-ALLOY-WHEELS-FITS-AUDI-A4-ALL-MODELS-/271104812112 Editado 7 de Mayo del 2013 por TAVINYO Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 no se ve el link tio, pero si son las que te gustan, adelante. Yo estoy enamorado de las Le mans. Responder
david1981 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 9,5 las 4 e, no seais cagones Responder
kuri Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 vais fuertes en 9,5 jejje Responder
TAVINYO Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Ahora llevó montadas unos pneumaticos de 255/35R19 I la goma está a ras de la llanta seguro que llevo 9 Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 tavinyo como va el tema ?? unas fotos anda ... saludos Responder
TAVINYO Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 tavinyo como va el tema ?? unas fotos anda ... saludos en breve un poco de paciencia ia que le toca la revicion i corea poli V en breve Responder
mikraul Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Queremos mas fotos de esa ranchera!!!!! desde la Luna Responder
Pirata3 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 yo creo que no tiene ningun s4 ,es todo mentira. Jaja un saludo octavio Responder
mikraul Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Adris yo opino lo mismo!!! desde la Luna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.