CROOSS Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Aquy os dejo un programa para calcular vuestro sueldo,. es muy buenoo jajajaja Responder
PELOTITOMIX Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 donde esta el programa ?? Responder
_InstincTT_ Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 qué programa? Responder
CROOSS Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 no me deja insertar un archivo de excell como lo puedo hacer? Responder
Tekila Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 no me deja insertar un archivo de excell como lo puedo hacer? Comprímelo en un ZIP y cuégalo en algún sitio....¿no? Responder
CROOSS Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 a ver ahora si sale Calcular_Sueldo.rar Responder
Dietrich Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 JEJEJ Tu tirame mas la moral por los suelos. Responder
Tekila Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Ummm. ¿.rar? Me falta ponerme al día. ¿Que programa lo abre? ... Una hoja de cálculo no es... ¿no? Responder
Madrileño Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Ummm. ¿.rar? Me falta ponerme al día. ¿Que programa lo abre? ... Una hoja de cálculo no es... ¿no? el WINRAR Responder
Tekila Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Ummm. ¿.rar? Me falta ponerme al día. ¿Que programa lo abre? ... Una hoja de cálculo no es... ¿no? el WINRAR :o ¿Es un descompresor? Responder
Tekila Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 (editado) Menudo cacao... he bajado el "promamita" desde winrar.com.es . lo he instalado, pero no me deja abrirlo. Esto es un churro patatarero..!! Editado 3 de Febrero del 2005 por Tekila Responder
Madrileño Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Menudo cacao... he bajado el "promamita" desde winrar.com.es . lo he instalado, pero no me deja abrirlo. Esto es un churro patatarero..!! Hay gente q dice q es mejor q el Winzip, sera cuestion d gustos. Ahora mismo no recuerdo cuantos mb ocupa, pero cuando llegue a casa lo miro, y si puedo t lo mando. Responder
Tekila Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Menudo cacao... he bajado el "promamita" desde winrar.com.es . lo he instalado, pero no me deja abrirlo. :o Esto es un churro patatarero..!! Hay gente q dice q es mejor q el Winzip, sera cuestion d gustos. Ahora mismo no recuerdo cuantos mb ocupa, pero cuando llegue a casa lo miro, y si puedo t lo mando. Muchas gracias, pero está solucionado. Después de cagarme en la madre que par** al pu** ordenador de los coj*** , por fin he podido descomprimir el archivo. Realmente curioso. Je, je. Pero como el WinZip... Un saludo. Responder
Der_Jäger Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Como veo que os interesa el tema, os paso un enlace muy reciente. CCOO y UGT crean un ‘comparador salarial’ europeo para conocer si se está o no bien pagado La iniciativa ya se ha desarrollado en ocho países de la Unión 19-01-2005 AGENCIAS El departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Salamanca, en colaboración con CCOO y UGT, ha puesto en marcha en Internet un ‘comparador salarial’ (www.tusalario.es), un sistema que permite conocer si un empleado está o no bien pagado en relación con el mismo puesto que realizan otros trabajadores. Yo lo he probé, funciona bien, hay que rellenar un cuestionario anonimo, se puede cortar, imprimir y enviar a tu jefe al terminar. Aparte la pagina esta muy bien, con consejos etc...ENLACE: COMPARADOR DE SUELDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.