tritazepam Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Pues hoy he ido a ver como poner los pedales y al mirar bien abajo me encuentro con esto... Esto es normal? No falta algun plastico protector o algo? Va asi a pelo?... Responder
pacoalvarez135 Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Que yo recuerde es así Responder
tritazepam Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 jod**. Pues asi a la vista... que le llegue la m**** a la pieza esa grasienta... y eso que es un coche de gama alta... increible. Responder
mamer Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 me extraña mucho que sea así, acércate al conce y que te lo miren, es de sentido común que ahí falta una tapa protectora y a su vez embellecedora, y si no es así, vaya una chapuza por parte de Audi saludos Responder
156SW Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Puede que te falte el embrague, es coña , parece que le falta un protector de plástico, nunca me he fijado ya mirare mañana el mío tampoco tiene embrague Responder
tritazepam Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Puede que te falte el embrague, es coña , parece que le falta un protector de plástico, nunca me he fijado ya mirare mañana el mío tampoco tiene embrague jeje que perrillo!!! Mejor que falte porque no tengo embellecedor de embrague ajaj... Pues a ver miras si tu coche lo lleva y le sacas una foto si es que lo lleva porque dudo que eso vaya asi al aire. Y si va... alucino. Responder
marathoner Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Te falta la pieza que cubre la base de los pedales. Responder
tritazepam Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Alguien podria mandarme una foto? Responder
156SW Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Cuando recoja el coche del taller te lo miro sin falta.. Le están dando una manita de pintura que ya le hacia falta Responder
pacoalvarez135 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Me tenéis en ascuas, venga queremos foto a ver como va Responder
tritazepam Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Un colega me ha mandado la foto del suyoby es igual.... menuda chapuza por parte de audi dejar eso asi.. me gustaria ver si los a4 o a6 a7 vienen igual... Aqui la foto de mi colega. Responder
Varanassi Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Acaba de llegar al concesionario nuestro nuevo A5. Adivina qué es lo primero que le he mirado... Así es, a tu coche no le falta nada, es así... Increíble darle ese triste acabado a la rótula de dirección... :-((( Responder
156SW Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Pues efectivamente igual que los compañeros así esta el mío también Responder
pacoalvarez135 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Veís!! Me sonaba que no le faltaba nada! Responder
mamer Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 (editado) estas fotos son de coches del 2013?....., aunque ya lo dije el otro dia, hoy me repito, menuda chapuza por parte de Audi Saludos Editado 9 de Mayo del 2013 por mamer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.