koes Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Pues, en menos de un mes ya he "estrenado" el coche . Le he hecho una rascadura en la aleta trasera y quisiera saber si conoceis algun taller de pintura bueno,bonito y barato (llegaría con que fuese bueno y barato ) al que llevar el coche a pintar (no se si es necesario pintar toda la aleta o si se podría pintar solo la parte rascada que realmente no ha sido tanto como parecía en un primer momento). Sería en A Coruña (ciudad o zona de Arteixo, A Laracha o Carballo). Gracias
Aixman Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Pregunta a los compañeros de Coruña, en el hilo del PRC correspondiente, que seguro que te asesorarán de buena mano porque son unos máquinas...
MarcosA4TDI Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Hola Koes, yo conozco varios por la zona de O Burgo y El Temple (Cambre). En O Burgo talleres Hangar, tiene muy buena fama y en El Temple tienes a Talleres González que está al lago del bar Bon Vivant y el Bar A Terraza, pegado al paseo marítimo. Saludos y para cualquier duda y como bien te dice el amigo Aixman puedes acudir a nuestro PRC CORUÑA que seguro que cualquiera de los demás componentes te pueden decir más talleres.
koes Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Muchas gracias, soy nuevo en el foro y no estoy muy al tanto de esto de los PRC a ver si leo un poco más y me voy enterando.
Publicaciones recomendadas