koes Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Pues, en menos de un mes ya he "estrenado" el coche . Le he hecho una rascadura en la aleta trasera y quisiera saber si conoceis algun taller de pintura bueno,bonito y barato (llegaría con que fuese bueno y barato ) al que llevar el coche a pintar (no se si es necesario pintar toda la aleta o si se podría pintar solo la parte rascada que realmente no ha sido tanto como parecía en un primer momento). Sería en A Coruña (ciudad o zona de Arteixo, A Laracha o Carballo). Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aixman Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Pregunta a los compañeros de Coruña, en el hilo del PRC correspondiente, que seguro que te asesorarán de buena mano porque son unos máquinas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Hola Koes, yo conozco varios por la zona de O Burgo y El Temple (Cambre). En O Burgo talleres Hangar, tiene muy buena fama y en El Temple tienes a Talleres González que está al lago del bar Bon Vivant y el Bar A Terraza, pegado al paseo marítimo. Saludos y para cualquier duda y como bien te dice el amigo Aixman puedes acudir a nuestro PRC CORUÑA que seguro que cualquiera de los demás componentes te pueden decir más talleres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koes Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Muchas gracias, soy nuevo en el foro y no estoy muy al tanto de esto de los PRC a ver si leo un poco más y me voy enterando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas