woff Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Buenas soy perteneciente al foro a3 8l y mi socio ha visto un a8 3.3tdi 2002 haber que opinais de este modelo encuanto a virtudes y posibles problemas a tener en cuenta gracias de ante mano Responder
PAUL-A8 Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Hola, a parte cambiar aceite del motor, al ATF de la caja tiptronic cada 50.000, filtros, y cuatro tonterías...(bombillas, escobillas, una luna rota...), es del 2001 con mas de 180.000 km, no le he hecho NADA. Me va de maravilla. Responder
LordGreat Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Algunos, pero bastante pocos, se oye que han dado algo por saco en inyeccion... por lo demas, y en general, ha salido un motor bueno. Responder
woff Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 gracias por las respuestas ya contare si se compra y os pongo fotos Responder
A6culoguevo Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Yo creo que me iría a la fiabilidad de un gasolina gordo y luego le metería un equipo de gas,hoy en día ,creo que es lo más rentable y fiable y ni te digo lo que tiene que molar un bicho de casi 400cv pagando el combustible a 0,70-0,80¡¡Venden un S8 en el foro,que parece que está de cine y a buen precio.Yo miraría ese... Responder
De la Concepción Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Yo había escuchado que esos motores eran bastante guerrilleros, sobre todo en cuanto a turbos y bomba inyectora. Por lo demás es un coche que me encanta en toooodos los sentidos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.