barbera9 Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Quiero cambiar el paragolpes trasero en mi a3 del 2004 ambition 3p y he visto uno en segundamano pero es del sportback del 2007. Me valdria para mi coche? El que lo vende me ha dicho que lo a preeguntado en la audi y le han dicho que si que me vale. Saludos Responder
Nephilim Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 El que te lo vende es muy listo y se quiere deshacer del paragolpes. No ha preguntado en la Audi porque de haberlo hecho le habrían dicho que no son compatibles los paragolpes traseros entre el 3 puertas y el Sportback Responder
Duncan H. Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 La gente es la leche, si quiere decirte que no sabe, todavía, pero decirte que en la casa le dicen que si que vale.... Responder
barbera9 Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Si yo ya lo habia leido por aqui lero queria asegurarme y preguntarlo. Muchas gracias Responder
barbera9 Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Ahora que ya le he dicho que no me vale, me llama listo y falta el respeto.. que pena de verdad. Dice que se lo ha preguntado a su amigo que es el dueño de la audi de su pueblo jaja Responder
Nephilim Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Ahora que ya le he dicho que no me vale, me llama listo y falta el respeto.. que pena de verdad. Dice que se lo ha preguntado a su amigo que es el dueño de la audi de su pueblo jaja Pues pregúntale cómo en la audi de su pueblo adaptan el paragolpes del Sportback a los pilotos del 3 puertas, que son distintos, para que encajen, o cómo hacen para salvar la diferencia de longitud entre un coche y el otro... Responder
chaskas Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Menudo pay**o..... La gente es la leche....en fin Responder
Siaükia Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 No le vale ni de flay, te la quiere colar y punto. Responder
Fibi Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Esta claro que no vale..pero podrias decirle que te de una explicacion de como lo adapta y nos lo pones por aqui jajaj! Responder
barbera9 Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Me ha bloqueado en el whatsap asiq nos quedaremos con las ganas de saber como lo adaptariamos jaj Responder
apriliars3 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Me ha bloqueado en el whatsap asiq nos quedaremos con las ganas de saber como lo adaptariamos jaj Que gentuza, y lo peor que anda vendiendo piezas de un audi... Responder
daniff Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 En la viña del señor hay de todo; es imposible que valga, como ya han dicho los compañeros por la diferencia en los pilotos traseros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.