Goyiko Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Buffff nose en la foto sale redondeado en rojo donde esta el número de serie,mira bien que tiene que estar. Como ya te digo si es terminada en A yo hablaría con el mecánico y que corra de su cuenta,ya que no la ha cambiado.La culata a mi me cobraron 1000 pavos pero seguro es algo mas. A ver si tienes suerte y no es culata. Responder
chaskas Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Las tipo C también caen....... El nuemro si no recuerdo mal esta a la derecha de la culata, y al final la letra. Es una lotería esto de las culatas, y teniendo BKD tenemos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas papeletas...... Si es pequeña la grieta o el poro no se ven síntomas de humo blanco ni mezcla en aceite. Saludos y SUERTE Responder
Goyiko Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Asique las C también joden eh!!!!!!para un audi que me.compró tíos y que dineral!!!!! Responder
lolo_audi Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 yaves, yo cuando me lo compre, veia muchos coches de estos por rai y decia pues cuando hay tantos por que han salido buenos y me compro uno y mira que faena y eso que es audi xd Responder
lolo_audi Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Hola ayer lo mire y tengo echo 60 km callejeando y me a chupao un poco menos de un dedo y ya me estoi comiendo la cabeza cmo sea junta de culata por que el tapafugas no a echo nada que asco de coche ufff Responder
Nephilim Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Hola ayer lo mire y tengo echo 60 km callejeando y me a chupao un poco menos de un dedo y ya me estoi comiendo la cabeza cmo sea junta de culata por que el tapafugas no a echo nada que asco de coche ufff acuérdate del enfriador de gases. Responder
lolo_audi Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Lo Voi a mirar y eso como se podría comprobar aver si es de hay Responder
Nephilim Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Lo Voi a mirar y eso como se podría comprobar aver si es de hay Ya dije que no se puede comprobar. Hay que cambiarlo. Son unos 400 euros, pero mejor arriesgarse y gastar 400 euros, que gastar X000 en abrir la culata y que luego no sea eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.