yeray1993 Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Hola amigos, despues de unos añitos a mi a3 se le estan empezando a despegar el tapizado de tela de las puertas,,y ahora con el calor, eso cae a una velocidad que da miedo, y el pegamento ese naranja lo deja todo pringoso, pues bien, me gustaria tapizarlo en polipiel, en el azul oscuro que traen los restyling de serie, sabeis el nombre exacto de ese color o donde puedo encontrarlo? y aver si me aconsejais una paginiyas online con buenos precios, bueno un saludo makinas Responder
Andreu_VAG Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Buenas yeray1993 yo tengo paños de puertas y sillones de ese color si te interesa algo me lo dices y ya hablamos por mp !! s2 Responder
Carmelo Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 yeray, las denominaciones de todos los colores exteriores y de tapizado las tienes en el "catálogo de equipamiento", que encontrarás en "la biblioteca ochoelera", en "destacados"... Saludos. Responder
yeray1993 Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 muchas gracias amigos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.