davidroad Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 cuanto vale canbiar una balona en el conce? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 ¿Delantera o trasera? Yo se de la trasera. A ver, la balona sola son 355€, el kit de tóricas 25, un par de conectores de tecalan otros 36€, la tornillería que según ELSA hay que poner nueva sobre 20€, y a esto súmale la mano de obra, que no se cuanto tiempo oficialmente es, pero en un par de horas está. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 La delantera izquierda. Porque cuando lo dejo 2 días en la posicion 1 ( abajo) queda un poco mas rebajado que el lado derecho. Hoy lo e dejado en el parking en la posición 3 haber si pierde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PELON6 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Veo que eres de Madrid y, como sabrás,aquí la mano de obra en los conces está a unos 100 euros. Yo cambié en enero el amortiguador delantero izquierdo ( no hay repuesto de balona en los C6) y de mano de obra 2,5 horas, eso si, con recorrido de prueba. Pues eso, a los precios de las piezas que te ha dado JAFV ( es practicamente lo mismo trasera que delantera) le sumas 250 euros y eso es lo que debe valer, ...como 700 euros. Te recomiendo que la cambies lo antes posible, no esperes a que se pinche más, ya que puedes romper el compresor al hacerle trabajar constantemente. Por cierto : hay vida fuera de los conces para estas cosas!!. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 E estado obserbando i sólo se baja en la posicion 1 en las otras posiciones no pierde. Es grabe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Todo lo grave que quieras que sea, porque no esta haciendo bien su trabajo, y eso ira a mas, no a menos. La recomendación como te han dicho es que la sustituyas cuanto antes si no quieres estropear mas cosas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Ok gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Hola otra vez,ahora e medido lo que baja y es 2mm creeis que la devo canbiar o es normal.i el compresor circulando se enciende muy poco(lo oigo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 2 mm no es nada, cuando se te baja de verdad y tu das al contacto te parpadean las luces de altura porque se ha bajado y no ha podido mantener la altura, bien por falta de aire o lo que sea, aguanta un poco mas y lo vas observando, lo raro es que te des cuenta por 2 milímetros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Soy muy meticuloso con el coche. Aparte lo enciendo sin sentarme y lo veo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Hombre, una cosa es ser meticuloso con el coche, pero para darte cuenta de 2 mm tienes que ir con el metro para medir, porque a ojo........... jajajajajajajajaja así que yo creo que es el siguiente nivel después de meticuloso (con buen humor claro) jajajaja Si estas hablando solo de 2 mm y que no se te enciende la luz de la suspensión intermitentemente por estar muy baja no es para preocuparse, si quieres haz un ajuste básico de la suspensión con un vag-com y te quedas mas tranquilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 jajaja con el metro voy si cuando lo arranco sube nada 2mm jajajaja y no me se enciende ninguna luz y de posicion en posicion sube bien.ahi algun producto para cuidar la goma de la balona para que no se reseque.?????????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Lo raro es que con las otras posiciones no pierde aire? Me espero o lo canbio ya que opinais.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Sí son 2 mm yo no la cambiaba, otra cosa seria 2 cm, pero sí no yo aguantaría mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Ok gracias mesperare ya os informare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.