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aire acondicionado


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No ni una gota. A los pocos segundos de parar el ruido cesa. Será alguna minifuga?

y esta el anticongelante limpisimo lo que me pasa es que la temperatura no pasa de 70 pero los ventiladores van.

 

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Pues entonces no te sabria decir.

 

Si la temperatura no te sube de 70º cambia el termostato, si aun asi sigue sin subir, cambia el sensor de temperatura del radiador (creo que la temperatura que marca el cuadro la coje de ahi).

 

s2.

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Sinemblocks de un trapecio.rotula de dirección un palier q suena. El termostato que yá puedo sacar correas y bombas. El cierre que no vá cambiar el compresor ese.los km no los marca la velocidad si pero los kms no.vamos que estoy en el paro pero tengo faena a si y un injector que créo q se ha quedao abierto y pasa presión al retorno.

 

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Sinemblocks de un trapecio. Si no recuerdo mal, unos 20-30 euros. Necesitas prensa para hacerlo.

 

rotula de dirección. A partir de 7 euros mas envio mas mano de obra. http://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-audi/80-sedan-8c-b4/1393/10298/rotulas-de-direccion.html

 

un palier q suena. Lo que te sonara sera la punta de palier, la homocinetica. A partir de 24-25 euros mas mano de obra y envio: http://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-audi/80-sedan-8c-b4/1393/10171/articulacion-juego.html

 

El termostato que yá puedo. A partir de 9 euros mas envio mas mano de obra. Para el cambio tienes este brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/159696-cambiar-el-termostato/

 

sacar correas y bombas. Las correas: http://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-audi/80-sedan-8c-b4/1393.html. Y la bomba de agua: A partir de 18 euros mas envio mas mano de obra: http://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-audi/80-sedan-8c-b4/1393/10191/bomba-de-agua.html. Por supuesto hay un brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/106617-vamos-a-cambiar-la-bomba-de-agua/

 

El cierre que no vá cambiar el compresor ese. Nuevo creo que sale entre 300-400 euros si no recuerdo mal en el conce, en desguace no lo se.

 

los km no los marca la velocidad si pero los kms no. Revisa fusibles, no se si alguno puede estar cascado. No se de donde saca la señal para la velocidad del cuadro. Preguntale a Tolo, a ver si te puede ayudar.

 

vamos que estoy en el paro pero tengo faena a si y un injector que créo q se ha quedao abierto y pasa presión al retorno. Por que sabes que un inyector se ha quedado abierto??

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Muchas gracias a todos con vosotros segurísimo lo dejó a punto. El anterior propietario me dio una caja llena de repuestos hay 3 palieres faRos pilotos tengo el libro de revisiones y hasta la factura y la garantía de cuando se compró nuevo.

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Sinemblocks de un trapecio.rotula de dirección un palier q suena. El termostato que yá puedo sacar correas y bombas. El cierre que no vá cambiar el compresor ese.los km no los marca la velocidad si pero los kms no.vamos que estoy en el paro pero tengo faena a si y un injector que créo q se ha quedao abierto y pasa presión al retorno.

 

Para cambiar el termostado en un TDI no es necesario quitar ninguna correa , y la bomba de agua no la mueve la correa de distribucion , asi que facil lo tienes..

 

salu2

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  • 11 años más tarde...
En 6/5/2013 a las 15:48, pren dijo:

Yo al 100 se lo cargue al comprarlo y no tenia casi nada de carga (apenas 300gr) y el aceite salio con un mal color... Rellenado con gas y aceite nuevos y... Tachan! Funcionando de p.m. Eso hace dos años y pico, el año pasado enfriaba bien pero no tanto como recien cargado, no lo cargue ya que enfriaba de sobra, y ya este año estos primeros dias de calor, nada de nada, no enfriaba absolutamente nada, se supone que al año pierden el 10% , a si que enchufo la maquina y... Sorpresa! 560 gr de gas, habia perdido 190 gr , carga de nuevo y enfriando de nuevo como una nevera. Por eso digo que lo mas seguro que no tenga gas.

Buenas,sabrias decirme donde lleva las conexiones de carga el audi 100...el mio es un 2.3 del 92,y no se la encuentro en ningun sitio,quitando la de bajas que esta en el compresor,pero yo la que queria localizar es la de alta.

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