wachy Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 buenas, hace un tiempo no me suven bien las ventanillas y creo ke es problema de los mandos. esto suele ser normal y se reparan o algo? hay algun brico para para desmontarlos y limpiar a ver si se soluciona? saludos Responder
Serjio Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Si crees que es por el botón, a lo mejor limpiado los contactos mejoran algo, pero yo ahí pienso como botón nuevo no hay nada. Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Wachy los pulsadores de los elevalunas es un mal dentro del grupo vag. Hasta el 2008 más o menos fallaban mucho, debido en gran parte a que la pletina que hace contacto se sale de su alojamiento. Yo desmonte los de mi anterior coche, pero por 15€ cada pulsador creo que merece la pena cambiarlos y te olvidas. Además ya que tienes que despanelar la puerta, aprovecha y cambia alguno más que tengas pelado. Responder
sopelana Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 ¿Por ejemplo? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/158829-vamos-con-un-pequeno-brico-paso-a-paso/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.