chicho160 Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Bueno, pues como muy bien dice el titulo, ando buscando una foto de las llantas del allroad dobles (o reforzadas como las querais llamar) desmontada. Es simplemente sacar los tornillos y ya quedan en 2 partes o no es tan facil como parece? La question es que las quiero pintar, y si puedo, me gustaria desmontarlas para pintarlas... Gracias de antemano!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myploira Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Es dificil, pero aqui http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=2795536 te puedes hacer una idea de lo que se separa si quitas los tornillos. La parte pintada en negro es lo que se separa de la llanta. Esa parte es la que hace que se llame llanta reforzada. Espero que te valga de algo. Si es porque dudas creo que desmontarlas no tiene mayor complicación- un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myploira Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Can I remove the outer spoke, get it ground off, re-finished and then have the wheels rebalanced? Went to my dealer here in POrtugal and was told that the wheels are one-piece and the outer spokes cannot be removed. The only shop locally that does wheel repairs has refused to touch them saying they are too worried about unbalancing them and making the car unsafe. The wheels clearly have bolts holding the outer spokes in place. I'd like to avoid paying 800 Euros per wheel for new ones... http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=2046961 Y aqui dice mas o menos que un reparador de llantas le dijo que no se podían desmontar porque se pueden desequilibrar y no tiene solución Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 No se pueden desmontar, por algun archivo de audi leí que no se debían aflojar los tornillos, sí lo encuentro ya lo pondré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saile Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Efectivamente, en el manual técnico del Audi Allroad, especifica en la última página, Los tornillos de titanio no deben ser aflojados por ningún motivo. Ruedas Allroad Como opción está disponible la llanta “Twinforce”, que ha sido diseñada en versión de radios dobles y desarrollada especialmente para aplicaciones fuera de carretera. Lleva una segunda estrella co-portante, fijada con tornillos de titanio. Este diseño se caracteriza por sus altos niveles de capacidad portante y resistencia mecánica. El diseño extraordinario en tamaño 7,5 x 17 ET 25 subraya la presencia enérgica del allroad quattro. Por motivos de libertad de paso, las cadenas para nieve únicamente se deben montar en las ruedas traseras. Los tornillos de titanio no deben ser aflojados por ningún motivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Me pa que te complicas. Con cinta de enmascarar y un cutter bien afilado se hacen maravillas para tapar y pintar, Y si no mira los que usan aerógrafos lo que hacen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 c***, son tornillos de titanio, que guay.... Lo que no entiendo es que no haya recabio "asequible" de solo los radios exteriores, que sería la lógica siendo desmontables Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Lo que se deduce del manual, es que estas llantas no se puede decir que sean desmontables!!! jajajajajajajaja Yo tengo mi juego rozado también (por el anterior dueño, que tengo la mala costumbre de alejarme de las aceras jajajajajaja) y mire para desmontarlas para poder trabajar bien cómodo y me encontré con ese tema y finalmente he decidido que si hago algo sera sin desmontarlas Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chicho160 Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Bueno, voy a poner una fotitos que me paso el otro dia el forero xbox (muchas gracias!!). LLamarme arriesgado, loco o inconsciente [modo ironic ON], pero relamente no creo que pase absolutamente nada por sacar los tornillos por muy de titanio que sean... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chicho160 Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Y estas otras dos del enlace que ha puesto el compañero myploira: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chicho160 Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 (editado) Perdon!! Las del forero xbox son estas: Editado 12 de Mayo del 2013 por chicho160 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjgonzalez Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Estoy deseando darles un repaso de pintura a las mias, que también las tengo rozadas. Como se saca la parte exterior de las llantas de doble helice? que tipo de tornillos son y que destornillador es necesario¿?. Lo puede hacer uno mismo de manera facil?.. que tipo de pintura metalizada se les echa¿?. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Y estas otras dos del enlace que ha puesto el compañero myploira: Muy guapas si señor chapooo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 (editado) A ver, si esta claro que imposible no es desmontarlas, faltaria mas. El tema es que para montar de nuevo la rueda, hay que saber cual es el par de apriete de los tornillos y saber tambien si llevan algun fijador a la hora de ponerlos para no correr el riesgo de ir perdiendo tornillos por el camino!!!!! Por cierto, que la rueda sin el anillo de afuera tampoco es fea!!! jajajajaja Un saludo, Editado 13 de Mayo del 2013 por adolfonc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 pues me gustan bastantes las negras respecto al montaje, no creo que sea tan complicado, con usar fijatornillos y no pasarse en el par de apriete es suficiente el tema es que necesitará equilibrado seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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