Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, buenas tardes por acá. Mi nombre es Edgardo, les escribo desde Argentina, poseo en este momento un A4 1,8 turbo modelo 1999 y estoy por cambiarlo por un 2005 con caja multitronic. La consulta es sobre la caja precisamente. El vehículo en cuestión tiene 75000 km y esta impecable. El dueño me cuenta que le hizo el service a la caja a los 70000 km y que es una maravilla. Necesito apoyarme en la experiencia de ustedes para ver si compro este vehículo o espero por uno con caja manual. En algunos comentarios he leído que la cajas multitronic comienzan con problemas a los 100.000 km aproximadamente, y no quisiera tener problemas con esto.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Publicado

Hola Edgardo,

Las cajas que dieron más problemas eran las de 6 velocidades, las de 7 han dado muy pocos. Si le ha hecho el cambio del aceite de la caja (ATF) a los 70.000 es correcto pero normalmente se cambian a los 60.000. Si le ha hecho el cambio en la casa y se estropea, también suelen responder con alguna deferencia...

Si no te convence, espérate a otro, pero cuando pruebes un automático, ya no querrás volver al manual...

Saludos y bienvenido al foro

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.