Jerelupe Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Hola gente, buenas tardes por acá. Mi nombre es Edgardo, les escribo desde Argentina, poseo en este momento un A4 1,8 turbo modelo 1999 y estoy por cambiarlo por un 2005 con caja multitronic. La consulta es sobre la caja precisamente. El vehículo en cuestión tiene 75000 km y esta impecable. El dueño me cuenta que le hizo el service a la caja a los 70000 km y que es una maravilla. Necesito apoyarme en la experiencia de ustedes para ver si compro este vehículo o espero por uno con caja manual. En algunos comentarios he leído que la cajas multitronic comienzan con problemas a los 100.000 km aproximadamente, y no quisiera tener problemas con esto. Desde ya muchas gracias. Saludos. Responder
bulis Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Hola Edgardo, Las cajas que dieron más problemas eran las de 6 velocidades, las de 7 han dado muy pocos. Si le ha hecho el cambio del aceite de la caja (ATF) a los 70.000 es correcto pero normalmente se cambian a los 60.000. Si le ha hecho el cambio en la casa y se estropea, también suelen responder con alguna deferencia... Si no te convence, espérate a otro, pero cuando pruebes un automático, ya no querrás volver al manual... Saludos y bienvenido al foro Responder
Jerelupe Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Muchas gracias bulis, espero aprender muchas cosas en este foro. Saludos desde Argentina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.