Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, hoy me he dado cuenta que se me ha fundido la luz de posición del faro izquierdo de mi S4, el que queda a la vista y no hay que desmontar la toma de aire. Pues bien, me dispongo a cambiarla, la ubico, veo una tapita, la cual saco, pero no puedo acceder a la bombilla, veo el patillaje, pero no puedo sacarla ya que es mas grande que el hueco que queda, hay que girar algo, hay que acceder desde dentro del faro???

A ver si me podeis ayudar, gracias.

Publicado

No conozco los faros S4, pero en los normales y en los S4 Depo creo recordar que la de posición va únicamente a presión. A ver si alguien con S4 te saca de dudas! Suerte

Publicado

Las de posicion van a presion sea pre o restyling, el portalamparas se encastra en la tulipa del faro

Publicado

Bueno consegui encontrar la manera de acceder a la bombilla, pero una pregunta, a vosotros os va muy dura a la hora de sacarla del casquillo??? Al final se ve que era un mal contacto y vuelve a funcionar, pero he pedido de led para cambiarlas y ayer no fui capaz de sacarla, mas bien por miedo a romperla. porque por mucho que tiraba no acababa de salir, de hecho aun dudo que la moviera un poco.

Publicado

Podria ser que del calor se haya dilatado el plastico o se te haya quedada pegada por lo mismo y por eso cuesta sacarla, mira primero de intentar girarla para desengancharla y despues tira hacia afuera a ver.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.