secuboy Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Buenas, hoy me he dado cuenta que se me ha fundido la luz de posición del faro izquierdo de mi S4, el que queda a la vista y no hay que desmontar la toma de aire. Pues bien, me dispongo a cambiarla, la ubico, veo una tapita, la cual saco, pero no puedo acceder a la bombilla, veo el patillaje, pero no puedo sacarla ya que es mas grande que el hueco que queda, hay que girar algo, hay que acceder desde dentro del faro??? A ver si me podeis ayudar, gracias. Responder
VIX Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 No conozco los faros S4, pero en los normales y en los S4 Depo creo recordar que la de posición va únicamente a presión. A ver si alguien con S4 te saca de dudas! Suerte Responder
zeimon Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Las de posicion van a presion sea pre o restyling, el portalamparas se encastra en la tulipa del faro Responder
secuboy Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Bueno consegui encontrar la manera de acceder a la bombilla, pero una pregunta, a vosotros os va muy dura a la hora de sacarla del casquillo??? Al final se ve que era un mal contacto y vuelve a funcionar, pero he pedido de led para cambiarlas y ayer no fui capaz de sacarla, mas bien por miedo a romperla. porque por mucho que tiraba no acababa de salir, de hecho aun dudo que la moviera un poco. Responder
Athabasco Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Podria ser que del calor se haya dilatado el plastico o se te haya quedada pegada por lo mismo y por eso cuesta sacarla, mira primero de intentar girarla para desengancharla y despues tira hacia afuera a ver. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.