Jump to content

Actualizar mapas RNS-E 2013


Maxima

Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

Se que de esto se ha hablado mucho y hay muchos post pero precisamente por eso me siento confuso y no se que hacer ya que la información no es del todo consistente. Puede que no haya leido el post adecuado pero no tengo idea de que debo hacer por lo que agradeceré vuetra ayuda.

 

Tengo A4 B6 con RNS-E a posteriori con Bluetooh original montado tambien a posteriori con volante multifunción pero sin tener activado SDS. El DVD instalado es del 2006 original y los datos son Software: 0500 Hardware: H72, no he actualizado desde hace mucho tiempo.

 

Bueno he adquirido gracias a otro forero, muchas gracias, el dvd mapas 2013 con rádares. Por lo que leo me surge la siguiente confusión:

  • Puedo instalarlo sin más y se actualizarán mapas y software sin ningún problema, o bien tengo que hacer alguna instalación previa para que no se quede colgada la instalación como ha ocurrido a otros compañeros.

 

Se que el tema está tratado, pero no soy capaz de dar con la respuesta correcta, os agradezo vuestra ayuda o me indiqueis link del post adecuado.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, os cuento mi experiencia, metí el dvd y nada de nada salió el clásico error de lectura, no era capaz de leerlo, lo intenté una vez más y tampoco funciono, pues vamos a por la tercera y a la terecera sin problemas. El disco que me han pasado al menos a mí no actualiza el software sigo manteniendo el 500. Ya veré si un poco mas adelanmte me atrevo con el SDS...

 

Por último en el recorrido del trabajo a casa por la M40 justo antes del primer tunel del Pardo en dirección oeste hay un radar, desde siempre, el navegador no marcó nada. No se si es debido a que tengo que seleccionar algo para que aparezcan los iconos de radar o simplemente que no está cartografiado. Seguiré probando.

 

Audibilini, gracias por tu empuje.

 

ASI Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que entrar en navegador, set-up, buscar contenidos del mapa y ahí poner lo que quieras que te indique el mapa, entre otras cosas, busca "speedcams" y luego también hay otro que pone navpoint, creo....Y activarlos.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que entrar en navegador, set-up, buscar contenidos del mapa y ahí poner lo que quieras que te indique el mapa, entre otras cosas, busca "speedcams" y luego también hay otro que pone navpoint, creo....Y activarlos.

 

Muchisimas gracias así lo haré.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para actualizar el navegador tienes que ir metiendo los mapas desde 2006 a 2008 que creo que gue la ultima actualizacion de software para el navegador de uno en uno, habia una lista en el foro en la que indicaba que version actualizaba cada año... despues de la de 2008 ya puedes poner el 2013 ya que posterior a esa no hay ninguna actualzacion, eso si, creo que si tu navegador tiene el SDS parcheado y no de origen lo pierdes y tendrias que volver a parchearlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para actualizar el navegador tienes que ir metiendo los mapas desde 2006 a 2008 que creo que gue la ultima actualizacion de software para el navegador de uno en uno, habia una lista en el foro en la que indicaba que version actualizaba cada año... despues de la de 2008 ya puedes poner el 2013 ya que posterior a esa no hay ninguna actualzacion, eso si, creo que si tu navegador tiene el SDS parcheado y no de origen lo pierdes y tendrias que volver a parchearlo.

 

Gracias por la información, es un proceso largo y complicado mas que nada por donde buscar los softwares, no soy mucho de bajar softwares. No aun no tengo sds esa es la intención en un futuro no muy lejano, tengo el soft 600 para actualizar mi RNSE no full sds, pero por lo que veo tengo aun un gran camino que recordar.

 

Buscaré el post que indicas para saber que tengo que buscar.

 

ASI Saludos

Editado por Maxima
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que entrar en navegador, set-up, buscar contenidos del mapa y ahí poner lo que quieras que te indique el mapa, entre otras cosas, busca "speedcams" y luego también hay otro que pone navpoint, creo....Y activarlos.

 

Audinibili, Gracias Hecho, sin problemas y funcionando y mostrando los rádares.

 

Una curiosidad, cada vez que arranco y paso a función NAV sale el error de lectura inmediatmente pulso en Mapas y se reestablece funcionando sin problemas el navegador.

 

Puede que sea suciedad en el lector, de momento aguantaré hasta que me decida a instalar SDS momento en el que aprovecharé para limpiar el lector

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.