COGOLLO60 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Hola a todos, estoy a punto de comprar un a5 sp de 143 cv automático, me viene con unas llantas de 17" pero lo mas seguro es que las cambie por unas de 18", que opinais, ¿me penalizaria mucho esas llantas? Responder
Aixman Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Hola a todos, estoy a punto de comprar un a5 sp de 143 cv automático, me viene con unas llantas de 17" pero lo mas seguro es que las cambie por unas de 18", que opinais, ¿me penalizaria mucho esas llantas? Para nada y en estética el coche cambia mucho. Y si te atas la manta a la cabeza incluso a 19 que son las que mejor le quedan al A5 Enviado desde el infinito usando Talpalcual Responder
COGOLLO60 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Ok, gracias por tu opinión, de momento mirare a ver que modelo les queda mejor (el coche es blanco) y dependiendo del modelo a ver que precio me puedo permitir, también tengo que mirar a ver que especificaciones trae el coche de serie por si le puedo meter una de 18" o 19". De todas formas acepto opiniones. He visto las tuyas Aixman pero no me hace mucho, ya sabes sobre gustos colores. Un Saludo. Responder
DJSUAR Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 143 cv justos?? Pues la verdad va el coche de cine corre un monton en lo unico que se echa de menos es en adelantamientos , pero aun asi responde bien. Los TDI tienen una fuerza bestial, se mueve el coche con soltura, y la verdad salvo que hagas mucha nacional, o viajes cargado hasta arriba te sentiras bien con esos cv. Ahora si puedes permitirte mas pues mejor pero no tengas miedo a que no ande...., PD VENGO DE UN GTI GASOFA 200cv... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
DJSUAR Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Por cierto en autovia van los 143 cv( que son 155 reales por lo menos) de cine y ademas la autonomia con medias de 130-140 por hora es de 900 km minimo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
COGOLLO60 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Gracias por las respuestas ya lo he pedido, es uno de stock que sale muy bien de precio, este jueves firmo y la semana que viene lo tengo y las llantas una semana mas tarde. Responder
Aixman Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Enhorabuena pues¡¡ Esperamos una presentación como dios manda cuando esté en tu poder... Responder
quattroxquattro Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Yo tengo el tdi 150 con las rotor de 19 y estoy muy contento como va. Reconozco q las rotor lastra un poco pero el coche le queda de lujo, seguro q un 200 cv o 250 va mejor pero ya luego esta el presupuesto q tengas y el uso q le des( vengo del a4 tdi 115cv) Y estoy contento con el. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder
COGOLLO60 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Por fin he firmado con la financiera y el jueves que viene lo tengo en mi poder, prometo fotos. Gracias por los consejos. Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.