Omni Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Hola a todos/as: Llevo algo más de un año en el foro A4, y me quiero pre-presentar aquí, porque, dentro de poco mi mujer va a tener un A2 (seguramente el 1.4 de gasolina). Veo que todo son alabanzas para este "pequeño gran coche". Ella quería el Honda Jazz, pero se lo quité de la cabeza, por lo contento que estoy con mi Audi; supongo que no me he equivocado. Ya os seguiré contando cuando lo tengamos. Un abrazo. Responder
TTquattro Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Seguro que no te equivocas, a mi cada día me gusta mas, va mejor y lo encuentro mas práctico Ya nos cuentas cuando lo tengas. Saludos Responder
Juank Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Enhorabuena por la compra!!!! Seguro que no te defraudara!!!! Salu222 Responder
Fry Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Seguro q no te arrepientes! A disfrutarlo, y en cuanto lo tengas FOTOS!! Un saludo! Responder
Juaner Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Que lo disfrutes. A mí es un coche que cada día me parece más bonito. Responder
Omni Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Pues gracias por vuestros ánimos, le mandaré el link del post a mi mujer, a ella le habían dicho que el coche tenía algún que otro problemilla. Un saludo. Responder
Omni Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Por cierto, para los propietarios... ¿qué tal el maletero del A2?. ¿Cabe por lo menos el carrito del nene?. Porque como no quepa, mi mujé me mata :cry1: Responder
Fry Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Pues es un poco estrecho, pero muy alto, con lo cual el volumen es bueno. Seguro que el carrito plegado te cabe! Por cierto, si le quitas los asientos, que salen muy facil, cabe la leche... Responder
TTquattro Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Hola, Te aseguro que si que cabe sin mover ni un asiento. Al menos el Carrera C de Jané que es el que tengo :clap1: y queda espacio para unas bolsas, troley de viaje, etc... Saludos Responder
Omni Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Pues gracias... ya me quedo más tranquilo, el que nosotros tenemos es el Maxi Cosi, que plegado, se queda en nada. Ahora, en el Micra, justo, pero le cabe, y el maletero del Micra es la mínima expresión, así que supongo que en el A2 no habrá problema. Un abrazo. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Buena compra, te divertira conducirlo por ciudad más que el A4. El carrito te cabe sin problemas. Cualquier información la solicitas. Saluditos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.