norwegian Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Hola, El motor de mi coche es un 2.0TDI 140Cv BKD bomba-inyector de Diciembre del 2006. Me gustaría saber que gasóleo recomienda el fabricante para este motor, normal o premium, y de una marca en concreto. Quisiera conocer también vuestras opiniones al respecto. La verdad que tras leer múltiples artículos y opiniones es imposible extraer conclusiones ya que son todo contradicciones. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 el fabricante te dice que pongas gasoil... simplemente ni tipo ni gasolinera... eso ya lo eliges tu.. yo no le pondria gasoil premium solo en alguna ocasion o 1 de cada 10 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Lo mejor es no apurar la reserva,tanto en gasolina como diesel,mantenimiento estricto de filtro y aceite.Con el diesel normal hasta la fecha perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
norwegian Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 y q me decis de los combustibles del carrefour y eroski??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 y q me decis de los combustibles del carrefour y eroski??? se habla de todo sobre ellos yo la verdad que paso siempre hecho en repsol o shell nada mas es oya cada uno a mi son las que mejor cegen de casa y trabajo respectivamente.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Yo antes de llegar a la ultima rallita, lleno. Del barato y donde me pille. Por ahora, ningún problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tsgarcia33 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 y q me decis de los combustibles del carrefour y eroski??? Pues te puedo decir que yo de vez en cuando reposto en una gasolinera de carrefour y te voy a poner una foto que hice un día para que juzgues tú mismo (la hice desde dentro del coche y con el móvil, no es muy buena): No creo que estuviese allí esperando para repostar el camionero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 (editado) y q me decis de los combustibles del carrefour y eroski??? Simplemente hacer la pregunta, es abrir la caja de los truenos...yo he visto este debate, unas cuantas veces en diversos foros de mecánica, y llegaba a coincidir en el mismo debate: A) El forero que era transportista de combustibles y decía que a él , le llenaban la cisterna y que hacía el reparto con el mismo gas-oil para carrefour que para "X" (donde x es una marca comercial conocida) B )El forero que era transportista de combustibles y decía que ,a los gas-oil de "marca" les echaban unos aditivos distintos...una proporción por cada tantos litros de combustible, que los gasoleos baratos no llevan. Resultado: Yo no me aclaro... Por que los defensores de una u otra postura, defienden a muerte "su" verdad y juran y perjuran... Editado 6 de Mayo del 2013 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANDBRI Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Se habla mucho de este tema, dicen que te cargan la cisterna y según la compañia echan o no ciertos aditivos, yo me lo creo ya que si no tendrían que tener un depósito para cada distribuidor. Por otro lado dicen que el caro quema mejor pero engrasa menos y hay casos de bombas desgastadas por falta de engrase del propio gasoleo. Yo en los últimos años echo en GALP y he dejado un HDI con 240.000 km y ningún problema de inyección. Para mi lo importante es el filtro de gas-oil y no apurar el deposito, a parte de echar de vez en cuando un limpiainyectores. Cada uno contaremos una historia diferente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Yo reposto solo Galp, ya que al lado de mi casa es la más barata, y con tarjeta descuento aun más Ejemplo: Hoy diesel normal a 1,26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Por otro lado dicen que el caro quema mejor pero engrasa menos y hay casos de bombas desgastadas Eso también lo he oído muchas veces...como no tengamos por el foro a un ingeniero químico experto en hidrocarburos, no nos aclararemos me parece a mí jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
norwegian Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 y q me decis de los combustibles del carrefour y eroski??? Simplemente hacer la pregunta, es abrir la caja de los truenos...yo he visto este debate, unas cuantas veces en diversos foros de mecánica, y llegaba a coincidir en el mismo debate: A) El forero que era transportista de combustibles y decía que a él , le llenaban la cisterna y que hacía el reparto con el mismo gas-oil para carrefour que para "X" (donde x es una marca comercial conocida) B )El forero que era transportista de combustibles y decía que ,a los gas-oil de "marca" les echaban unos aditivos distintos...una proporción por cada tantos litros de combustible, que los gasoleos baratos no llevan. Resultado: Yo no me aclaro... Por que los defensores de una u otra postura, defienden a muerte "su" verdad y juran y perjuran... jajajaj está claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
norwegian Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 y q me decis de los combustibles del carrefour y eroski??? Pues te puedo decir que yo de vez en cuando reposto en una gasolinera de carrefour y te voy a poner una foto que hice un día para que juzgues tú mismo (la hice desde dentro del coche y con el móvil, no es muy buena): No creo que estuviese allí esperando para repostar el camionero Buena foto, ahi estuviste fino! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Yo le echo de las calderas del industrial , cuando lo llevan a casa tengo otro depósito igual de grande que el de la caldera y tengo para un par de meses. Hasta hoy no e tenido ningún problema. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Te refieres a gasoil de calefacción ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.