AntuA3 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Y nadie se acuerda de METEORO y su bólido nº 5.Con lo pequeño que era y ya me encantaban las carreras de coches y la velocidad.Que tiempos,que series. Responder
voodoo Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Los de mi kinta fueron mas los transformers!!! Optimus al poder!! aunke de siempre me han molado mas los malos! los Decepticons! Responder
Sirap Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Me encanta!!! Hace no mucho tiempo que vi un capitulo de Mazinguerzeta y flipé, después de tantos años se da uno cuenta de la porquería de dibujos que nos tragabamos. No lo digo por el contenido, sino por la técnica. Yo vi hasta la peli que hicieron...y mas de una vez!! Un saludo. Responder
Xingular Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 transformers!! pegaso!! NADIE SE ACUERDA DE MUSCUL-MAN? ese que volaba a pedos que risa jajajaja. Responder
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 (editado) Los de mi kinta fueron mas los transformers!!! Optimus al poder!! aunke de siempre me han molado mas los malos! los Decepticons! Yo tengo de fondo de pantalla en el móvil el simbolo decepticon!! Los Autobots con Optimus Prime y los decepticons con Megatron y Shockwave q eran los q se transformaban en pistolas...despues salieron los Dinobots Q buenos los transformers los ponian a las 7:30 de la mañana en Antena 3 y lo presentaba Rita Irasema Autobots!! transformense!! Editado 4 de Febrero del 2005 por Canim Responder
Sismis Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Mazinger...qué recuerdos. Y Comando G, Galáctica, Marco...s Responder
txispis Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 (editado) Otra de recuerdos, vaya pelis que veiamos.... jejeje. Igual que ahora no? Ya os digo que no me pude permitir el lujo de tenerlo en sus tiempos y tampoco un escalestrix, ahora ya me pude permitir el lujo de tener lo segundo, que lo tenia clavadito. Asi que cuando monte el txoko estais invitados los Asi foreros a echar unas carreritas y unas cervecitas.... Ok abuelo, Pye, Prem, Lonegan, Rojito, Alfredo, Sismis.... etc, etc, etc Editado 5 de Febrero del 2005 por txispis Responder
txispis Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 O tu primer ordenata.... El mio no fue este pero parecido.... Aún lo guardo con su pantalla monocromo verde.... su unico disco flexible y sus 512k de memoria... por supuesto sin disco duro, donde va parar Ahora con 100 gigas andamos jodidos de espacio.... Responder
Xingular Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 O tu primer ordenata.... El mio no fue este pero parecido.... Aún lo guardo con su pantalla monocromo verde.... su unico disco flexible y sus 512k de memoria... por supuesto sin disco duro, donde va parar Ahora con 100 gigas andamos jodidos de espacio.... ayyy señor!!!!!!!!!! yo tengo uno igual en un cajon!!!!!!!! El mio no traia tele, había que conectarlo a la tele pequeñita de casa. Y bueno, aparte de los que traia en la cinta de regalo... compre un par de juegos y no los pude hacer funcionar NUNCA Que ruidazo cuando cargaba... piiii ñiiii rrrooo tarii tariii Me venia con una pistola optica y un Joy jajaja. Responder
Jcl Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 El primer ordenador que yo usé nunca fue este: En el aprendi a programar (mi tio programaba y me enseñó) cuando era un criajo. Hice algún jueguecito. Es un Acorn Atom con 16Kb de RAM, de las cuales solo 2 eran direcionables Luego mi papi nos compró a mi hermano y a mi este: Donde me hinché a jugar y programar tambien... Y aunque hubo un momento en que lo vendimos, lo hicimos para comprar uno como este: Que aun hoy dia conservamos Responder
txispis Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Y me remonto mas en el tiempo.... Estos cuadernillos de escritura y la enciclopedia Alvarez.... Era un libro que enseñaba de todo.... Responder
Monty Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 tambien me lo has hecho recordar a mi Responder
abuelo Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 me alegro de no ser el único y, como dice Kus, en breve enseñarselo a la descendencia por cierto, casi todos los que hemos contestado ....tambien tenemos A4!!!! ..sin más, casualidades de la vida esta... POr cierto, la canción es muy muy buena!!1 TRES AÑOS Y OCHO MESES DESPUES, hoy hemos tenido sesion de MAZINGUER con los crios de varios amigos :notworthy: :notworthy: Gracias a que lo guardo como oro en paño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.