COFEMA Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Buenas tardes a todos. Tengo un audi a3 sportbakc 140 cv tdi del 2007. Se me ha roto el elevalunas trasero izquierdo y quiero cambiarlo yo mismo. El motor funciona pero el mecanismo se le ha tenido que estropear el cable o algo de eso. La verdad es que es mi primera incursion en esto y no lo tengo muy claro. Primero tengo que desmontar el panel, que si teneis algun brico para enviarmelo os lo agradezco y luego la puerta para poder llegar al mecanismo. Si teneis otro brico de esto para poder cambiarlo fenomenal. Gracias de antemano. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 (editado) Empieza por aquí Editado 6 de Mayo del 2013 por CHISKO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Y sigue por aquí quitando el marco de la ventana marcado con el 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Y una foto de Helsin de todo desmontadito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COFEMA Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 ok. muchisimas gracias. Esto es de la puerta delantera. Entiendo que la trasera se desmonta igual no?. Muchas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Menuda cantera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mireiar Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Y una foto de Helsin de todo desmontadito Me podrias dar la referencia de la pieza??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mireiar Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Buenas tardes a todos. Tengo un audi a3 sportbakc 140 cv tdi del 2007. Se me ha roto el elevalunas trasero izquierdo y quiero cambiarlo yo mismo. El motor funciona pero el mecanismo se le ha tenido que estropear el cable o algo de eso. La verdad es que es mi primera incursion en esto y no lo tengo muy claro. Primero tengo que desmontar el panel, que si teneis algun brico para enviarmelo os lo agradezco y luego la puerta para poder llegar al mecanismo. Si teneis otro brico de esto para poder cambiarlo fenomenal. Gracias de antemano. Un saludo. Hola! Me podrias dar la referencia de la pieza? o donde conseguirla??? Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 http://www.oscaro.es/elevalunas-audi-a3-serie-2-sportback-1-8-tfsi-160cv-1561-1221-824-gt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mireiar Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Gracias CHISCO! La pieza es asi? Es que por lo poco que he visto al desmontar la puerta no se parece mucho... es la trasea izquierda pero no se si me encajara esa pieza... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caricoki Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Buenas tardes Veo que esta explicación es para el elevalunas delantero no tenéis el croquis de desmontaje del marco de la puerta trasera. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi39 Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2016 desmontar y cambiar elevalunas trasero derecho ??? Es q he comprado el kit pero no sé si luego hay q poner tope al cristal para q no empuje de más o q e quede no del todo abajo... O eso no hace falta?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.