zeimon Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 ¿Como vas con el tema del turbo? ¿llamaste al chico este que te dije? Un saludo y venga que veras como pronto esta rodando otra vez a pleno pulmon Responder
IN audi TO Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 No le llame por que tengo un amigo que me lo va a mirar, y prefiero molestar a mi amigo que no a los demas. Ya te contare el martes o miercoles. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
IN audi TO Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Bueno pues hecho, he terminado de montar el coche y lo he probado, le he echo 90 km y de momento perfecto, ahora le hare 1000km de rodaje al turbo y despues a seguir disfrutanto de mi B5. Esperemos que por lo menos me aguante hasta la KDD, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE Gracias a todos/as UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
zyx Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 bueno bueno y que has contado el mismo o otro mas grande? Responder
nachopassat Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 me alegro que todo te haya salido bien! Responder
VIX Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Me alegro que vuelvas a tener el coche operativo! Nos vemos! Enviado desde mi SG3 Responder
IN audi TO Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 bueno bueno y que has contado el mismo o otro mas grande? El mismo, no tenia ganas de andar haciendo el indio intentanto acoplar otro turbo. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Gracias a todos. Responder
A4B51.8T Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 que vaya cogiendo holgura para que vaya como debe ir :lmfao: Responder
zeimon Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Cuanto me alegro de que ya estés con el b5 a tope. Ahora a mimarlo. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.