vegacc Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 hola a todos.el problema que tengo es que al bajar un poco la bentanilla me suena como si se enganchara los tipicos cables de los railes del kit de elevaluna.mi duda es,si es conplicado cambiar los railes (kit elevalunas).o es mas un engorro el ir quitando las capas que trae como la parte de afuera donde va todo las botoneras y todo eso,despues la otra que es la metalica y final donde seve ya el kit??mepodeis decir donde ver un brico como desmontar y montarlo?para ir mas seguro al cambiarlo. gracias y espero respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 A ver si te vale esto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268514-brico-elevalunas-conductor-b7/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegacc Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 hola sejio gracias x tu alluda.una cosolla.saves si el motor del elevalunas va atornillado o con remaches?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 hola sejio gracias x tu alluda.una cosolla.saves si el motor del elevalunas va atornillado o con remaches?? En el brico del enlace que te paso Serjio se aprecia bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuuso Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Va atornillado con 3 tornillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Y no pases apretando porque yo rompí uno. A ver que hago proximamente porque me esta empezando a fallar otra vez el elevalunas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegacc Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Gracias por buestra ayuda.otra cosilla,es chungo todo el desmontado??o es mas un engorro el ir desmontando todo?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Hombre no es lo mas complicado del mundo, pero hay que tener algo de maña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Es facil... Y yo que tu me pasaria por el desguace.. Yo ya e arreglao dos ventanillas y solo me e gastao 4€ y dos mañanas en el desguace por que en mi caso solo fueron los cables que se jodieron y no estaba dispuesto a pagar 70€ por cada kit de elevalunas.. Como bien dicen el motor va atornillado.. Suerte es facil tu trankilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegacc Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 gracias por buestras ayudas.un brico muy bueno y gracias a el lo e intente arreglar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.