Javier_27 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Wenas chabales, soy nuevo y queria felicitaros por este gran foro. Hay va la cuestion. Tengo un amigo que tiene un TT 1.8t 180cv del 99 ( AJQ ). Resulta que le echa mucho humo el coche, blanco azulado de aceite, decidimos a cambiar el turbo antes de nada. Compramos uno de un 210 y llevamos los 2 turbos a un chico que toca mucho tema de preparaciones, turbos etc, nos dijo k el turbo estaba exo m****, y el k compramos le cambio retenes y lo dejo todo OK. Al montarlo y arrancar suelta una humareda que hay que salir corriendo. hemos desmontado el manguito que va del turbo al colector que va hacia el IC y con el coche arrancado saca aceite a chorros, estamos desesperados, ibamos hacer retenes de valvula pero viendo el tema del aceite y sin descartar que el turbo este al 100 x 100 ok hemos pasado. La pregunta es esa si alguien sabe el porque de ese chorro de aceite asi x k si. A venido el chico que hizo el turbo y dice que nunca habia visto salir tanto aceite, y a empezado a decir k si los pistones estan mal mete presion al carter y peta los retenes y no se k rollo, aver si alguien sabe algo, perdonar por el tocho. Si alguien tiene alguna dudo o quiere que se lo explique mejor que me lo diga, gracias a todossssssssssss. Responder
AdriA4TDI Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Hola! Pues por lo que dices digo lo mismo que el del taller,que echa la compresión para el carter.Con el coche encendido si sacas la cala del aceite y echa aire por ahi puede ser eso tranquilamente. Un saludo! Con un iPhone desde Tapatalk Responder
Javier_27 Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Ya lo hemos mirado si salia humo o algo de aire por la varilla y nada de nada. Mañana le mirare compresiones igualmente, graciasss. Responder
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