javiervija Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 enhorabuena,aparte de hacerlo tú el pastizal k te ahorras es considerable. Responder
WAJE Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Andres es un A6 C4 por lo que veo no???4.2 V8 o 2.2 T?? UN SALUDO Y YA ME VAS INFORMANDO PD. Me alegro que los IC´s quedaran limpios jejejeje Responder
david1981 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 (editado) es un b6 2.5 tdi jaja es coña Editado 7 de Mayo del 2013 por david1981 Responder
Andyb8 Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Se referira al S6 que me han dejado, no tengo ni idea de que tipo es, solo sé que corre muchooooooooooooooooo Responder
kuri Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 y esas fotos donde estan? que queremos reir un rato Responder
Andyb8 Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Bueno pues ya esta el coche operativo, hoy he terminado de montar todo, cambiar filtros y aceite, y listo. Ahora tengo un problema, he cerrado capó y me he dado cuenta que no habia colocado la sirga para su apertura, ERRORRRRRRRRR, alguien sabe como abrirlo? Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Vaya faena! quitando el cubrecarter y con una varilla de hierro o acerada con la punta doblada y mucha maña puedes darle al cierre del capó, tiene dos pestañas donde se conecta el cable para abrir, una por el lado izq (coche EUR.) y otra lado derecho (coche UK.) Responder
WAJE Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Andres vaya fallo, ya me contaras como arranca jejejeje. Lo del capo como te han dicho o si puedes sacar la calandra delantera a traves de ahi. UN SALUDO Responder
Serjio Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Me alegro que lo hayas medio montado. A las malas para acceder y colocar la cerradura, quitas el paragolpes, juegas con el poco que te dan los intercooler (la puesta en servicio creo que se llamaba, verdad Waje?) y ahí puedes meter el brazo para colocarlo, así lo hice yo una vez que me paso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.