mad_ccp Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 (editado) hola, me llamo mario y soy nuevo aqui en el foro, tengo un a4 b7 del 2005 , 2.0 tdi 140 cv( hace un año que lo tengo) estoy muy contento con el ya que antes tenia un bmw gasolina que gastaba el doble($) . bueno no me enrollo mas, tengo una duda a ver si me podeis ayudar , en el paragolpes delantero (lado acompañante) no tengo una tapa y se ven unos tubos que queda muy feo, no se si se puede comprar solo una tapa o que? bueno gracias por adelantado. Editado 6 de Mayo del 2013 por mad_ccp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Imagino que te refieres a la tapa del lavafaros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 unas fotos nos vendria bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mad_ccp Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 gracias kuri y andresA3, primero no puedo subir fotos porque el tamaño es mas grande y no me deja(las fotos las he sacado con el movil) y segundo no es la tapa del lavafaros, es la que esta justo al lado del antinieblas, ojala pudiera enseñaros fotos, bueno gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Será la tapa del gancho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 A ver si se refiere a la entrada de aire... Si es eso, es normal: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Yo creo q se refiere a lYa tapa del gancho, lo q me hace dudar es lo de los tubos q dice q se ven .... me hace dudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 A ver te digo las que hay para q te orientes y digas cuál es exactamente. Rectangular debajo del faro es la del lavafaros si es q tienes xenon. La redonda pequeña es la del tornillo para el gancho de la grua. Y la rectangular del antinieblas es la de la toma de aire. A ver si ahora te es mas avila especificar cual es Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mad_ccp Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 bueno os agradezco a todos por las respuestas. es la de la foto que ha subido shadax, la de la toma de aire que yo no la tengo y es por eso que se ven unos tubos y algun cable, ahora k sabemos cual es a ver donde la puedo encontrar porque he preguntado en varios sitios y no la tienen, gracias maquinas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiervija Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 A mi me robaron la del lado del copiloto,esta semana preguntaré en el conce,;de todas formas en destacados tienes varias referencias,pégale un vistazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Para conseguirlo lo mas rápido y cómodo en el conce. Otra opción es buscar en desguaces o en eBay. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mad_ccp Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 gracias a todos, ya la he encontrado. Esto de las tapas y tornillacos se encuentra solo en el consecionario oficial en recambios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mad_ccp Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 por cierto, no hay que robar a otros ya que me costo menos de 5 euros(y aunque costase lo que costase yo no le robaria nunca a nadie). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skrza4b6 Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 es triste mancharse las manos por 5€ aunque mejor eso a que te roben los pilotos o te dejen el coche sobre el gato para robarte las ruedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.