Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola, me llamo mario y soy nuevo aqui en el foro, tengo un a4 b7 del 2005 , 2.0 tdi 140 cv( hace un año que lo tengo) estoy muy contento con el ya que antes tenia un bmw gasolina que gastaba el doble($) . bueno no me enrollo mas, tengo una duda a ver si me podeis ayudar , en el paragolpes delantero (lado acompañante) no tengo una tapa y se ven unos tubos que queda muy feo, no se si se puede comprar solo una tapa o que? bueno gracias por adelantado.

Editado por mad_ccp

Publicado

gracias kuri y andresA3, primero no puedo subir fotos porque el tamaño es mas grande y no me deja(las fotos las he sacado con el movil) y segundo no es la tapa del lavafaros, es la que esta justo al lado del antinieblas, ojala pudiera enseñaros fotos, bueno gracias de nuevo.

Publicado

A ver te digo las que hay para q te orientes y digas cuál es exactamente.

Rectangular debajo del faro es la del lavafaros si es q tienes xenon.

La redonda pequeña es la del tornillo para el gancho de la grua.

Y la rectangular del antinieblas es la de la toma de aire.

A ver si ahora te es mas avila especificar cual es

Saludos

Publicado

bueno os agradezco a todos por las respuestas. es la de la foto que ha subido shadax, la de la toma de aire que yo no la tengo y es por eso que se ven unos tubos y algun cable, ahora k sabemos cual es a ver donde la puedo encontrar porque he preguntado en varios sitios y no la tienen, gracias maquinas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.