ulala Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Despues de mucho tiempo al fin pude encontar unos faros RS6 para mi pequeñin. Este sabado pasado, los pudimos montar gracias a la colaboración del compañero TAXI, que muy amablemente me ofrecio el garaje de su casa para hacerlo, y a los compañeros mochilo75 y mooCKye, que se sumaron a la fiesta para hechar una mano en todo lo que pudieron. No tengo muchas fotos, por que nos ocupo casi toda la mañana, y queriamos acabarlo a toda costa ( aunque eso no impidio, hacer una parada para un buen almuerzo). Bueno os dejo unas fotillos. Aqui desmontado: Responder
ulala Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Aqui con los nuevos ojos: Responder
ulala Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 (editado) Otra Editado 6 de Mayo del 2013 por ulala Responder
ulala Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Y esta ultima con los faros encendidos y los leds atenuados. Por suerte tenia la centralita acabada en K, y con el magnifico tutorial que colgó TXISPIS, fue coser y cantar Responder
kabezon Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Precioso Pero el tema almuerzo es sagrado Enviado desde mi Androide Responder
TAXI Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Que cosa más bonita Responder
ulala Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Que cosa más bonita Haber si pronto vemos otro igual por ABRERA, jajaja Responder
TAXI Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Que cosa más bonita Haber si pronto vemos otro igual por ABRERA, jajaja Creo que voy a tener que usar gafas durante un tiempo,los que tenía localizados ya los han vendido y estoy a la espera, :crying_anim: Responder
Kolari Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Impresionante: se nota mucho la diferencia con los de seis leds. Afortunados los poseedores de dichos ojillos. Aunque el plus de tener bombilla DS3 en el restyling tambien vale lo suyo ¿eh? ¡¡Felicidades y a disfrutarlos!! Responder
MooCKye Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 La verdad que fue un placer pasar la mañana con vosotros y el cambio es radical, yo siempre he sido un amante del frontal del S6 pero viendo lo bien que quedan encendidos jejeje me parece que tengo ya dudas. La verdad que todo el coche es espectacular :notworthy: Un abrazo Responder
raulmunoz Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 K bien kedan. Y yo con halogenos, k envidia sana me da. Responder
patacona Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 (editado) Ulala te han quedado preciosos, por cuanto te ha salido si no es indiscrección Saludos Editado 7 de Mayo del 2013 por patacona Responder
bluesbrother Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Guapo, guapo. A ver si lo veo algun dia por Sant Feliu..... Responder
sankatakatan Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 La verdad que el cambio es espectacular. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.