Jesmad Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Hola a todos, a ver que os parece me ofrecen un A3 del 2008 sline sin s..on y sin control de velocidad he preguntado y se puede poner x unos 250, el coche tiene 143000 km chapa y tapicería cuero perfectos el precio son 12000, a ver si alguien me dice q tal ve la operación son muchos kilómetros ? Ya cuento con cambiar la correa algo más q deba saber. Agradeceros a todos de antemano vuestro consejo gracias Responder
apriliars3 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Hola a todos, a ver que os parece me ofrecen un A3 del 2008 sline sin s..on y sin control de velocidad he preguntado y se puede poner x unos 250, el coche tiene 143000 km chapa y tapicería cuero perfectos el precio son 12000, a ver si alguien me dice q tal ve la operación son muchos kilómetros ? Ya cuento con cambiar la correa algo más q deba saber.Agradeceros a todos de antemano vuestro consejo gracias Diesel o gasolina? Motor? Extras? 3p o 5p? Manual o automatico? Responder
Moncho2 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Hola a todos, a ver que os parece me ofrecen un A3 del 2008 sline sin s..on y sin control de velocidad he preguntado y se puede poner x unos 250, el coche tiene 143000 km chapa y tapicería cuero perfectos el precio son 12000, a ver si alguien me dice q tal ve la operación son muchos kilómetros ? Ya cuento con cambiar la correa algo más q deba saber.Agradeceros a todos de antemano vuestro consejo gracias Diesel o gasolina? Motor? Extras? 3p o 5p? Manual o automatico? Faltan muchos datos.... Responder
Jesmad Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Es cierto q faltan datos perdonar, Es un 2.0 140 cv diésel Extas tiene pocos llantas 17 Paquete sline exterior interior Alarma Lleva bola Y tiene puesto navegador autoradio con cámara trasera de aparcamiento Responder
Jesmad Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Manual y 3 puertas Responder
Moncho2 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Habrá quien te diga que es caro....pero los A3 de segunda mano, están caros. Yo no entraré en discusión, de sí con razón o no. Ya sabes, supongo, la fama de ese motor ?? Un saludo. Responder
Jesmad Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Imagino q te refieres al consumo de aceite, cualquier cosa q me digas te lo agradeceré , en cuanto al precio entiendo q dices q esta bien? Merece la pena los 12000 Gracias Responder
Javito Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Yo te digo que mi coche es un 1.9 tdi y si lo tuviera que vender no lo soltaría por menos de 12... el que has visto a mi me parece hasta barato siendo 2008, ahora lo del xenon te digo que no son 250€... jeje unas fotos si puedes nos ayudarian! aunque tambien te digo que no te preocupes por que sea le famoso 2.0 tdi no todos han salido malos malisimos jajaja y con 143000 ya a rodado y no tendrás muchos problemas... Un saludo Responder
Jesmad Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 muchas gracias javito, por el momento no tengo fotos pero tu respuesta me deja mas tranquilo creo que voy a dar el paso y me arriesgare a comprarlo en cuanto a los 250 del s..on ya vere si se los pongo o no quizas de momento con unas philips de esas que valen 30 eur y dicen que dan muy buen resultado, si que cuento con cambiar la correa y ponerle el control de velocidad fundamental y cosa muy practica para mi. ya os contare mas muchas gracias Responder
apriliars3 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Yo intentaria que entrara en el precio el cambio de correas (sino lo tiene), que seran unos 800€ o mas.... Si te sirve de referencia http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=231240368&cd=635019656530000000&asrc=st|as Yo no he visto el que te ofrecen por 12 y si tiene garantia o no pero este tiene mejor pinta seguramente. Responder
chaskas Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 (editado) Yo te digo que mi coche es un 1.9 tdi y si lo tuviera que vender no lo soltaría por menos de 12... el que has visto a mi me parece hasta barato siendo 2008, ahora lo del xenon te digo que no son 250€... jeje unas fotos si puedes nos ayudarian! aunque tambien te digo que no te preocupes por que sea le famoso 2.0 tdi no todos han salido malos malisimos jajaja y con 143000 ya a rodado y no tendrás muchos problemas... Un saludo Puf! Pues te costaría muchísimo venderlo! El que a puesto Apriliars3 tiene muuu buena pinta! Editado 7 de Mayo del 2013 por chaskas Responder
drojog Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Estupenda, sí, 101mil Km que seguro que son reales siendo de un compraventa. Muy bonito, eso sí. Responder
apriliars3 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Estupenda, sí, 101mil Km que seguro que son reales siendo de un compraventa. Muy bonito, eso sí. Para los incredulos como tu.... http://www.carsycars.com/coche-ocasion-audi-a3-20tdi-ambiente-4951.php Sigo viendo caro pagar 12 por ese coche por mucho s-line y navegador que lleve. Responder
Javito Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 El último que has puesto es loas básico y emcima esta a dos colores que puede ser un posible golpe que haya tenido... Responder
Javito Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Yo te digo que mi coche es un 1.9 tdi y si lo tuviera que vender no lo soltaría por menos de 12... el que has visto a mi me parece hasta barato siendo 2008, ahora lo del xenon te digo que no son 250¤... jeje unas fotos si puedes nos ayudarian! aunque tambien te digo que no te preocupes por que sea le famoso 2.0 tdi no todos han salido malos malisimos jajaja y con 143000 ya a rodado y no tendrás muchos problemas... Un saludo Puf! Pues te costaría muchísimo venderlo! El que a puesto Apriliars3 tiene muuu buena pinta! No se sí me costaría venderlo pero sinceramente creo que esta mejor cuidado el mío y mejor acabado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.