TeTTero Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Muy buenas tardes a todo el Mundo. Llevo tiempo mirando el foro, tengo un Audi A3 Tdi 140 ambition, y me he comprado hace 10 dias un Flamante TT 200cv del 2009. ASI que aquí va una presentación. Es un Sline interior y exterior, con bixenon plus Me llamo Carlos. Responder
GVM Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro compañero TeTTero :notworthy: Enhorabuena por ese pedazo de TT, y tmbien por el A3 claro Espero que los disfrytes mucho y tambien el que es desde ya tu foro Un saludo Responder
susopampin Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro TeTTero. :clap1: :clap1: :clap1: Bonita maquina la que nos presentas; que la disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
TeTTero Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Muchas Gracias por vuestra Gran Recepción! Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 (editado) Hola TeTTero Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años ................ y que disfrutes mucho de ese magnifico TT me encantan en Blanco Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal. Editado 9 de Mayo del 2013 por oytys Responder
kuri Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 bienvenido y enorabuena por la compra unas cuantas fotos no irian mal. Responder
viancocat Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Bienvenido. Excelente coche el que tienes, esperamos ver más de el, algunas fotos del interior y del esplendido motor que trae. Felicidades y a gozarlo. :notworthy: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.