TeTTero Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Muy buenas a todos. Soy nuevo por aquí ASI que intentaré no enrollarme mucho. He adquirido un Audi TT del 2008 ( noviembre). Trae el racio cd Chorus sin mp3 por lo que quiero ponerle una conexion ipod ya que tengo un iphone y un ipod classic de 80gb ( 3rd Generacion creo..) Quiero un adaptador que me permita ver en el fis el titulo de la cancion, y que tenga entrada linea, para ponerle un doogle Ad2p Y vincular con el el telefono. El adaptador Ad2p por jack 3,5 ya lo tengo, con su respectiva hembra para acoplarlo al cable. Exactamente este: http://www.ebay.es/itm/190803462985?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_4037wt_1037 Lo que quiero es un adaptador de calidad, que no suene a lata como mi antigua conexion a parrot en el A3. y SOBRE TODO, que se visualice en el FIS el titulo de la canción, y se puede acceder al ipod desde el boton de mode del volante ( tengo mandos en el volante) osease que se pueda conectar con el can bus. Espero no ser pesado o repetitivo, pero no tengo conexion auxiliar, y la mayoria teneis radio concert o symphony.. por lo que ahí reside mi duda. Muuuuuuuchas gracias de antemano. Responder
vlaxko Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 tengo tu mismo problema, como lo solucionaste al final?, Responder
sivle_07 Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Tengo el mismo problema que ustedes alguna solucion? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.