Jump to content

Duendes en puerta trasera sportback?


Javierk7

Publicaciones recomendadas

Hola, mis hijas pequeñas me tienen acostumbrado a encontrar todo tipo de sorpresas en los asientos y puertas traseras de mi sportback, pero que yo sepa, todavía no se atreven a despanelar las puertas... :laugh:

Hoy he encontrado un tornillo colgando justo donde termina el panel. ¿alguna idea de a dónde corresponde o de dónde ha salido? Es un TDI 170 CV del 2007 comprado de segunda mano con 62.000 km y no hemos tocado nada de nada. No hay ruidos parásitos en la puerta y todo funciona correctamente. Pero digo yo que los vuestros no llevarán este tornillo colgando... Lleva cortinas traseras integradas en las puertas por si sirve de referencia. Agradecería si alguien me pusiera también el enlace para proceder a despanelar. Muchas gracias.

 

f586333f12a4b1bf5951c407d143803fo.jpg

 

 

 

3391bf49c4bfdf744f2177614ca55c1bo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola la única manera de comprobarlo es desmontarlo

 

el panel sólo lleva 2 tork de 20

 

jjjjjjjjy.jpg

 

 

Lo que a ese panel le falta una luz blanca jejejejejj

 

se llama kit de iluminación interior, brico fácil, barato y sencillo, animate que el coche parece otro, una modificación isprecindible

 

 

saludos

Editado por richi-83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.