crasty Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Hola hoy otra averia. no me entran las marchas igual entran suaves como estan duras durisimas y ya casi ni entran luego otra vez finas. q puede ser? En el 80 como va el embrague? Al pisar noto un ruidillo a pandereta q no sea el embrague por favor!!!! Tambien tengo fallo en los frenos piso y como si se quedara sin pdesiob y luego coje ojala sea algo de hidraulico o algo Responder
CeLrRaC Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Hola hoy otra averia. no me entran las marchas igual entran suaves como estan duras durisimas y ya casi ni entran luego otra vez finas. q puede ser? En el 80 como va el embrague? Al pisar noto un ruidillo a pandereta q no sea el embrague por favor!!!! Tambien tengo fallo en los frenos piso y como si se quedara sin pdesiob y luego coje ojala sea algo de hidraulico o algo Lo de las marchas me pasó algo similar y se arregló cambiando el líquido de la caja, la balvulina. Aparte le inyectaron teflón para acabar de engrasar. Sobre lo del freno me suena a que es el acumulador de presión que tienes la membrana con algún poro. Un saludo, Responder
crasty Publicado 26 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Bua es embrague huele ya a goma quemada. nada cojinete prensa y disco 224 en oscaro y luego a pringarme a cambiarlo. Ya tambien revisare los frenos Responder
MorgarV6 Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Lo más seguro que te esté fallando el sensor multipolo del líquido refrigerante que entre otras gobierna el compresor Responder
crasty Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Lo más seguro que te esté fallando el sensor multipolo del líquido refrigerante que entre otras gobierna el compresor dame mas informacion del sensor multipolo ese que compresor lleva este sensor? Gracias. Ya lo he levantado y estoy ya sacando transmisiones para abrir la caja de cambios. lleva faenon... Responder
crasty Publicado 28 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Bueno pues he encontrado otro 80 como el mio. ya no me lio a reparar y voy a tener repuestos con el mio para dias. mañana hago el papeleo y otro 80 tdi para casita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.