Jump to content

Ayuda luces adaptativas


ChecoPalek

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas, Tengo una dudilla que espero que me podáis resolver:

 

El caso es que hemos comprado recientemente un A8, y tenemos algunas dudas, ayer fuimos al concesionario de nuestra ciudad, pero el trato fue tan deprimente que no volveremos por allí.

 

En definitiva es que el coche como extra tiene la luces adaptativas ( Cambio entre luces cortas y largar automáticamente) Pero intentandoselas poner no lo he conseguido, he ido a:

 

El menu de "confort" (creo que se llama así) y dentro de este menú a luz exterior, donde pone el manual que deberíamos activarlo, pero en ese submenú solo me aparece la opción para poner como quiero el sensor de las luces,( pronto, tarde etc...)

 

Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería. Lo que me parece raro es que tengamos que activarlo, Yo tengo un mercedes C Coupé y me viene activada de serie esa

 

De todos modos iremos a la ciudad próxima a otro concesionario oficial, donde suponemos que el trato será infinitamente mejor, pero mientras tanto nos gustaría ir solucionando lo de las luces.

 

Saludos y abrazos

Editado por ChecoPalek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar bienvenido al foro, en cuanto a tu consulta la luz adaptativa no es que conmute automáticamente entre cortas y largas, sino que las luces giran al mover el volante o en otros modelos se enciende la luz estática del lado al que giramos, en el artículo cuyo link te dejo debajo lo explican.

 

http://www.audi.es/es/brand/es/Efficiency/efficiency_technologies/light_systems/adaptive_lighting_control.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar bienvenido al foro, en cuanto a tu consulta la luz adaptativa no es que conmute automáticamente entre cortas y largas, sino que las luces giran al mover el volante o en otros modelos se enciende la luz estática del lado al que giramos, en el artículo cuyo link te dejo debajo lo explican.

 

http://www.audi.es/e...ng_control.html

 

 

Ummmmmm Pues igual me estoy equivocando.. Muchas gracias por el enlace, miraré que extras tiene realmente y a lo largo del día postearé con fundamentos. Muchas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.