Jump to content

Muy buenas desde Vigo


ChecoPalek

Publicaciones recomendadas

Hoooola.

 

Me presento, Soy Roberto, aunque me podéis llamar como el nick jeje y recientemente hemos adquirido un Audi A8. Yo estoy acostumbrado a mi Mercedes C coupe, y a trastearle en el Command Online, pero una vez que llegó el A8, y vi el tremendo barco que deberíamos aparcar en casa me dije......

 

" Hay que buscar un foro de Audi pero ya!!! que seguro que esta maravilla tiene que esconder mil secretos" jajaja

 

y aquí estoy dispuesto a aprender muchísimo de vosotros, y quizás algún día os ayude yo en algo ,jajaj

 

un saludo

Editado por ChecoPalek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, gallego!!! :bye1:

 

Bien cerca tienes a la gente del PRC Pontevedra que son expertos en casi todo... :laugh:

 

De ese coche seguro que todo serán buenas sensaciones. :drooling:

 

Como decimos por aquí....no foto...no coche... :roll1:

 

Así que si puedes, comparte con nosotros ese "tremendo barco" :thumbsup:

 

Saludos.

 

:bye1:

Editado por MXL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro ChecoPale. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Tal como te dice el amigo Michel; aquí en Pontevedra tenemos un punto de reunión, donde puedes conocer a muchos de los que por aquí andamos. :thumbsup:

 

También tenemos algún compañero que tiene y conoce muy bien el mundo del A8, en estos momentos lo está dejando a su gusto y poniéndole a descubierto todos esos secretillos ocultos. :drooling:

 

Como te he comentado anteriormente; en el PRC Picoteo Pontevedra, tenemos compañeros que lo saben CASI todo sobre Audi, por eso para ellos no hay secretos. Si te apetece y quieres, no dejas de pasarte por el PRC y nos conoces y te conocemos, al tiempo que podemos compartir comentarios, bricos, vag-com y todo lo que se nos ocurra. :thumbsup:

 

 

Un cordial aludo desde Pontevedra. :bye1:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roberto (chekopale)

 

:bye1:

Benvido "paisano" a esta gran familia que e A S I e a tua casa, compañeiro

galegospower!!!!!!

Espero que por muitos años ................ :az:

e que disfrutes muito de ese fantastico i enorme A8

:thumbsup:

 

ya esta CASI todo dicho por los compañeros pero eso si me repito pito........

k tal unas fotos ..eeh !!!,,,,,,

:drooling: que aqui "semos mu'cotillas" :drooling:

 

Aqui tienes un tutorial de como subir Fotos

(hasta 9 en un post),videos y firmas sin necesidad de recortar el tamaño x si tienes algun problema o duda para poner las fotos

 

x k como dice el refran de A S I...................... sin fotos ............. no hay Audi !!!!!!!!!!

 

:roll1: :roll1:

 

Saludos desde la frontera de GOIAN (dun vijes emijrado no miño)..muy..muy..al sur de Galicia......

y muy pero que muy al norte de Portugal.

 

PD: no dejes de pasarte por nuestro PRC no te arrepentiras

 

 

(sending by winfhone 7, I'm sorry)

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero ChecoPale :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Poco mas que decir por todos los amigos y paisanos que te han contestado, solo decirte que te recomiendo muy especialmente que te pases por el PRC, es una gran oportunidad de conocer a gente extraordinaria :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.