razesav6 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Alguien a probado hankook ventus v12 ,s1 evo o evo 2.tengo dilemas despues de tener michelin por lo que cuestan y como se desgasta por las esquinas de fuera parecen viejas tienen 31000 km y todavia no ha llegado al testigo.no pago 250 euros por cada una 245/40/18. 97 y Responder
mcgiver Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Hola!! Yo llevo esas HankooK y de momento muy bien. Son unas buenas ruedas. Audi las saca de serie en algunos modelos, no ese modelo pero si esa marca. Asi que no te lo pienses. SDS. Responder
razesav6 Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 la gente le dices esa marca mac giver y se rie,solo michelin y tal y tal.he oido buenas criticas de ellas voy a probrar.una lastima qu con 31000 km gasten por un lado sin llegar al testigo.te contare haber que tal.gracias Responder
Raul 3.0tdi Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 (editado) No solo de michelín vivimos. Por ejemplo, yo he probado las falken y las BF Goodrich (creo que se escriben así) y no he notado mucha diferencia con las michelin, ni las bridgeston que llevo ahora. Tanto en agarre como en durabilidad, creo que eran muy parecidas. Para decir más, si miráis michelín en reino unido, casi ni las conocen, por el contrario, las Vredestein en alemania son unas de las más utilizadas y aquí en españa no saben ni escribir el nombre. Según qué país hay una manía en las marcas. Suerte!!! Ah!!! si tienes posibilidad para precios popgom es lo mejor... ahora lo que no me convence es que como sabes, por ley las ruedas tienen que tener menos de 5 años para poder utilizarlas, y popgom tiene los precios que tiene porque siempre tienen mínimo 2 años cuando no son 3. Raúl. Editado 7 de Mayo del 2013 por Raul 3.0tdi Responder
raulbs Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 No solo de michelín vivimos. Por ejemplo, yo he probado las falken y las BF Goodrich (creo que se escriben así) y no he notado mucha diferencia con las michelin, ni las bridgeston que llevo ahora. Tanto en agarre como en durabilidad, creo que eran muy parecidas. Para decir más, si miráis michelín en reino unido, casi ni las conocen, por el contrario, las Vredestein en alemania son unas de las más utilizadas y aquí en españa no saben ni escribir el nombre. Según qué país hay una manía en las marcas. Suerte!!! Ah!!! si tienes posibilidad para precios popgom es lo mejor... ahora lo que no me convence es que como sabes, por ley las ruedas tienen que tener menos de 5 años para poder utilizarlas, y popgom tiene los precios que tiene porque siempre tienen mínimo 2 años cuando no son 3. Raúl. Vaya!! Yo que me había bajado la aplicación para iphone, puedes hacer el pedido y hasta fijar cita en el taller para el montaje. Ahora en serio, mi coche traía continental 2 y me han durado 80.000 km permutándolas y no habían llegado al testigo, ni ruidos, ni desgaste irregular,… muchos dirán que es una barbaridad pero las ruedas estaban bien, no lo digo yo, el del taller no creía que tenían tantos km, de hecho las dejó apartadas. Estuve a punto de poner las V. Ultrac Cento pero al final puse Michelin primacy hp. Responder
PELON6 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Yo llevo las Primacy HP y me estan dando un buen resultado. No tengo desgastes desiguales. Las tienes bien alineadas ? Responder
Raul 3.0tdi Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 No solo de michelín vivimos. Por ejemplo, yo he probado las falken y las BF Goodrich (creo que se escriben así) y no he notado mucha diferencia con las michelin, ni las bridgeston que llevo ahora. Tanto en agarre como en durabilidad, creo que eran muy parecidas. Para decir más, si miráis michelín en reino unido, casi ni las conocen, por el contrario, las Vredestein en alemania son unas de las más utilizadas y aquí en españa no saben ni escribir el nombre. Según qué país hay una manía en las marcas. Suerte!!! Ah!!! si tienes posibilidad para precios popgom es lo mejor... ahora lo que no me convence es que como sabes, por ley las ruedas tienen que tener menos de 5 años para poder utilizarlas, y popgom tiene los precios que tiene porque siempre tienen mínimo 2 años cuando no son 3. Raúl. Vaya!! Yo que me había bajado la aplicación para iphone, puedes hacer el pedido y hasta fijar cita en el taller para el montaje. Ahora en serio, mi coche traía continental 2 y me han durado 80.000 km permutándolas y no habían llegado al testigo, ni ruidos, ni desgaste irregular,… muchos dirán que es una barbaridad pero las ruedas estaban bien, no lo digo yo, el del taller no creía que tenían tantos km, de hecho las dejó apartadas. Estuve a punto de poner las V. Ultrac Cento pero al final puse Michelin primacy hp. Hola Raulbs!!! Cuanto tiempo sin leerte!!! Pues sí. Popgom es una de las mejores tiendas de ruedas que he encontrado por internet y con unos precios realmente buenos. Donde está el truco, si se puede decir truco, pues que si tienes un coche al que no le haces muchos kilometros anuales, y no vas a desgastar las ruedas en 3 - 4 años (típico coche que sólo es para viajes y le haces unos 5 ó 7 mil al año) quizá en la ITV te digan que las ruedas están caducadas. Ojo, las ruedas de popgom (en mis 3 coches se las pongo sin miedo y las compro siempre por los precios porque las gastamos en unos 2 - 3 años) no son malas, para nada, pero no son recién salidas del horno. Como he comprado varias veces y siempre ha sido así, me imagino que por algo tienen esos precios. Te ahorras unos euros y en unas 2 semanas como mucho, las tienes en el taller. Un saludo!!! Raúl. Responder
kabezon Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 las hankook ventus v12 van muy bien. un compañero las ha llevado en 225 40 18 y detrás de michelin son las que mejor ha montado. Responder
razesav6 Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 KABEZON VAN DE MUERTE LAS TENGO PUESTAS Y MUY BUEN PRECIO .NEUMATICOS PASAJES EN ALEGRIA (GUIPUZKOA) SUBIENDO ZUMARRAGA 160 170 EN TODAS CURVAS.EN MOJADO MUY BIEN NO EMBIDIAN NADA A LAS GRANDES MARCAS.150 EUROS PUESTAS. CADA UNA Responder
jordi10 Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 (editado) Yo llevo las ventus s1 evo y van de puro lujo, en seco y en lluvia. Cuando las cambie seguire con ellas. Son las que venian con el coche. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Editado 1 de Junio del 2013 por jordi10 Responder
SetemaisteR Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Yo tambien llevo las ventus s1 evo en 245 40 18 y de maravilla!! De precio 620 puestas las 4. Me parece una opción más que razonable! Responder
bulis Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Yo llevo las V12 en 245/40/18 y de momento muy, muy bien.... Responder
alfonsit Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Hola pues yo monte michelin y algunas narcas de esas punteras y ahora lleno el tercer juego de las vredestein ultra centro y estoy encantado tanto en seco como en mojado y no envidean nada a esas marcas para negra como dicen algunos . Responder
javilla Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Que modelo has colocado por fin Razesav6? Yo coloqué las S1 evo 2 hace ya unos meses, y la verdad que contento. De comportamiento no hemos notado diferencia con las Michelin PS3 que llevamos antes (aunque el uso que le damos es tranquilo). Muy bien tanto en seco como en mojado. Responder
razesav6 Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 javilla . hankook ventus v12 y muy bien buen precio 150 euros cada una en neumaticos pasajes (alegria ) GUIPUZKOA .queria las evo s1 pero las tardaba en conseguir y me decante por esas y no me arrepiento aunque quiero probar las s1 evo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.