Jump to content

Cambiar de Bose a nueva radio


mat1990dj

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Como resume el título, estoy viendo la posibilidad de cambiar mi radio concert bose (casette con cargador de CD, mandos en el volante, e info en el FIS) por una radio mas moderna.

 

El tema es que me gustaría mantener el máximo de funcionalidad posible:

 

Para comenzar tenemos el amplificador con el subwoofer que va en el maeltero, que me gustaría seguir usando,

el cargador también estaría bien mantenerlo pero no es esencial,

luego están los botones en el volante, que también quiero que sigan funcionando,

y por último esta la información en el FIS que deseo mantener pero veo complicado.

 

He visto unos cables en ebay que no se muy bien para que sirven ya que no soy capaz de comprender: link ebay

 

A ver si alguien lo ha hecho, sabe que hacen estos cables y podemos reunir info.

 

Un saludo y gracias a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema es que me alejaba un poco de las radios estas porque suelen ser bastante caras no?

 

Con una que tuviera USB me conformo, tengo un parrot para el manos libres con lo cual no necesito que tenga bluetooth, me recomiendas alguna?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia visto lo de los adaptadores estos pero son un poco coñazo, con un maximo de carpetas y canciones y la información no sería otra que CD-5 Cancion 8, me interesaba usar mp3 y tener los títulos y la musica ordenada.

 

En caso de que no las haya con usb, imagino que alguna si que lee cd's de mp3 no, que seguramente esta si que muestre informacion de canciones

 

a ver si alguien sabe algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.