Zono Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Pues eso, la intención es comprármelo en Andorra, pero no conozco ningún sitio en Barcelona o alrededores donde lo monten, alguien conoce algun sitio de confianza? Sabéis cuanto puede costar únicamente la instalación??? Gracias. Responder
petitnet Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 C/ Paralel.lo nº138. La tienda se llama igual "paralel.lo 138" hacen instalaciones de alto nivel y ese montage te saldra dependiendo del modelo. A mi en un A3 150 Euros. Dile al gefe que vienes de parte de David, yo. y le cuentas que perteneces al foro y tal... ya he mandado a unos cuanto a este lugar y hace poco estuve montando un parrot ck3100 que tambien me lo pusieron muy bien de precio. Le comente al dueño que le mandaria a la peña del foro que necesitara de sus serivicios y me dijo que se enrollaria ASI que ya sabes lo que tienes que hacer Salu2! Responder
Zono Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Muchas gracias, informacion valiosa, además me viene mejor todavia ya que tenia pensado montar el Parrot también. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.